Joan Manuel Serrat

Lanzamiento: Discográfia de Serrat

Serrat lanza su discografía completa en catalán.

13-abr-2018

Serrat lanza su discografía completa en catalán.
El cantautor español entrega nuevo material discográfico.

Joan Manuel Serrat lanza hoy una antología con toda su obra en catalán en un box set, titulado "Discografia".

El material, además de sus 11 álbumes en catalán, incluye un disco extra con sus primeras grabaciones, un libro de 226 páginas con las letras de todas las canciones en catalán y castellano, fotografías, textos explicativos, fichas informativas, fotos y nuevos textos de Jordi Bianciotto.

A través de este set box podemos hacer un repaso y un recorrido de la evolución de Serrat como autor e intérprete.

Más noticias de Joan Manuel Serrat



Joan Manuel Serrat -
19-ene-2017

"Mediterráneo" en apoyo a los refugiados

El cantautor catalán grabó un video del clásico tema “Meditarraneo” junto con artistas españoles de primer nivel como Estopa, Manolo García, Antonio Orozco, Shuarma, Ismael Serrano, Pablo López, Love of Lesbian y muchos más.

Esta iniciativa de Joan Manuel Serrat fue para apoyar a la campaña Nuestra Casa, Vuestra Casa, en favor de las personas que cruzan el mar en busca de refugio.

La campaña está centrada en la recepción de personas que huyen de la guerra, el hambre, la persecución política o por motivos de orientación sexual, entre otras razones.

A continuación mirá, el video de la nueva versión de “Mediterraneo” y leé la letra <...


Joan Manuel Serrat - Ismael Serrano, Invitado de lujo
31-mar-2015

Ismael Serrano, Invitado de lujo

Durante el octavo concierto de Joan Manuel Serrat a sala llena en el Gran Rex, el público deliró cuando Ismael Serrano pisó el escenario.

Como lo hicieran ya Marcela Morelo, Celeste Carballo, Víctor Heredia, Kevin Johansen, Marilina Ross, Jairo, Axel, Elena Roger y Lali Espósito, el artista internacional Ismael Serrano fue otro de los invitados a cantar con Serrat. Interpretaron juntos Lucía, del cantautor catalán.

Hacia el final del concierto, aparecieron en el escenario Elena Roger, el bandoneonista Rodolfo Maderos y los grandes artistas españoles -Serrat y Serrano- y todos juntos cantaron Fiesta, ovasionados por las más de 3 mil personas presentes.


Joan Manuel Serrat - Arrancó con Disco de Oro
11-mar-2015

Arrancó con Disco de Oro

En la primera de las 12 noches, con un Gran Rex Sold Out, recibió a dos invitados: Celeste Carballo y Víctor Heredia.

Mas de 3 mil personas acompañaron a Joan Manuel Serrat, en su regreso a la Argentina, con un Gran Rex totalmente colmado. El cantante español celebró junto al público sus 50 años con la música y el Disco de Oro de Antología Desordenada en Argentina.

El segmento con un guiño a su repertorio en catalán, con Canción de Cuna y Palabras de amor, y enseguida su versión, acompañada solo por el piano de Ricardo Miralles, de Vendedor de yuyos (Atahualpa Yupanqui) marcaron el momento más profundo de la noche.

Hubo además, canciones como Mediterráneo, o Luc...