Clara Cava

Clara Cava estrena el segundo adelanto de su EP

Clara Cava presenta "Al auto y volver" en colaboración con Carlota Urdiales

21-sep-2021

Clara Cava presenta

Al auto y volver” es el segundo adelanto del nuevo EP de Clara Cava, el cual saldrá en noviembre de este año, que realizo junto a Carlota Urdiales.

Este track continúa sumando a la energía fiestera y desenroscada, tanto por las temáticas de las letras, como por la estética y tono de las producciones musicales. La producción musical estuvo a cargo de Punga, que también se encargó de producir “No vaya a la fiesta”, el single que publicó Clara en mayo.

Al auto y volver" es un tema que lo tenía dando vueltas como en el 2019 cuando grabé martes 13 y en su momento quedó fuera del disco. A Carlota la conocí vía internet, le mostré el tema y le gustó.

"Ella le aportó a la letra el flash que sea algo más entre nosotras, más que hacia otra persona como lo cantaba yo dirigido a alguien externo al principio, ella le dio la vueltita esa” Cuenta Clara Cava.

“El tema sale de ese momento en la noche veraniega en donde estas re de fiesta, se hace de día y te vas a flashear por ahí con tu amiga, tu novia, tu novio, a solas y disfrutar eso. Siento que el tema pasó a convertirse en algo cuando aparecieron Carlota y el Punga” agrega.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Clara Cava