Tiago PZK

Tiago PZK y Trueno se unen por primera vez

Tiago PZK y Trueno estrenan un nuevo single

22-oct-2021

Tiago PZK y Trueno estrenan un nuevo single

Tiago PZK y Trueno se unen en "Salimo de noche", un nuevo single que promete ser un hit. 

El video, producido por Grand Move Records, es la continuación del portal anteriormente visto en “Entre Nosotros” -el anterior video de Tiago- y va de la Boca a Monte Grande, a la entrega de los “Premios Urbano” con la participación de Andy Kusnetzoff, MYA, LIT killah, FMK, Bhavi, El Demente y más.

A pocos días de lanzar “Rapido Lento” junto a Emilia Mernes que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en CATO, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. La película ya está disponible en todos los cines de Argentina y varios otros países.

Además, “Entre Nosotros” fue Disco de Platino en Argentina y México, y Doble Disco de Platino en Perú, fue tendencia en más de 18 países y suma más de 148.000.000 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.

Poco a poco, Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum. A principios de año lanzó “Flow de Barrio”, un reggaetón que da inicio al álbum; siguió con “Házmelo”, un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires; el mega exitoso “Entre Nosotros” y ahora, “Salimo de Noche” como nuevo single adelanto.

Paralelamente cosechó un montón de éxitos con “Mi Remix” en colaboracion con RusherKing, Duki, Khea, Maria Becerra y LIT killah, la cual suma más de 216.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Junto a Maria Becerra también lanzaron “Cázame”, con más de 44.000.000 de reproducciones.

En junio Tiago PZK participó en el festival online de TikTok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - Tiago sorprende con nuevo videoclip
16-sep-2021

Tiago sorprende con nuevo videoclip

El artista argentino Tiago PZK sorprendió con el nuevo single y videoclip “Loco”.

Se trata de una emotiva canción que formará parte del soundtrack de la película “Cato”, protagonizada por el mismo Tiago PZK.

A pocos días de recibir el Disco de Platino por Entre Nosotros su single más reciente, que fue tendencia en más de 18 países, suma más de 110 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina y puesto #31 a nivel gl...


Tiago PZK - Tiago PZK y Tobi presentan
09-sep-2021

Tiago PZK y Tobi presentan "Solo en la capital"

Los artistas argentinos, referentes del género urbano en la región, nos traen una colaboración inédita en su estilo y producción audiovisual que forma parte del álbum “Atrapado En Las Colinas” de Tobi.

Solo en la Capital” se titula el nuevo lanzamiento que realizaron juntos Tiago PZK y Tobi , el cual fue estrenado el pasado 8 de septiembre. Con una producción de video estilo cinematográfica realizada en tierras del sur argentino, los artistas presentan una propuesta musical diferente que trata temáticas como la soledad, la ansiedad y la resiliencia.

En u...