Nosas

Lanzamiento de Nosas

Nosas presenta el videoclip "Reviviendo"

18-nov-2021

Nosas presenta el videoclip

El dúo Nosas estrenó el videoclip “Reviviendo

Como siempre está presente la cuota de sentimientos que nacen desde adentro. Ahora Nosas nos convida esta canción de un encuentro mágico, con la esperanza que aún es posible creer en el amor.

Hay algo más hermoso que ese momento. Donde todo queda en blanco y estas al frente de alguien que amas esperando que solo sienta lo mismo. Se congela el tiempo y a la vez se hace eterno.

Una canción de melancolía que describe el remolino de sucesos que van dejando en descubierto un sentimiento que vuelve a florecer.

"Reviviendo" es un aire de zamba en donde nos sentimos como en casa. Tucumán y la zamba “tienen ese que se yo, viste”.

Siempre tratando de entregar un buen trabajo y compromiso Nosas nos muestra una vez más que se puede a nivel local generar producciones de calidad. Este video filmado en la zona del timbo, en Tucumán, con majestuosos verdes y atardeceres que nos dejan con el sabor y la dicha de poder ser parte de todo esto.

En la compañía del gran equipo que se va forjando en su corta trayectoria, una vez más nos sorprenden con esta puesta, llena de escenas bien proyectadas y combinaciones tecnológicas que resultan en un gran producto.

Con Fabricio Diaco (Luz Negra), Alejandro Villa (SDT), Alejandro Campos (Esencias), Ricardo Quinteros (Grupo Novati) y Nosas, podemos decir que tenemos arte para rato.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Nosas



Nosas - Lanzamiento de Nosas
10-nov-2021

Lanzamiento de Nosas

El pasado viernes, el dúo argentino Nosas presentó el videoclip de Armonía, que es una canción de amor que invita a saber que alguien nos espera y está destinado para nosotros. Además, el tema tiene un ritmo que motiva a la alegría y a la felicidad de encontrarse en el camino.

“Armonía” se construyó en base a la combinación de dos almas en donde justamente se vive la armonía, esa que se da solo en seres destinados el uno para el otro y a pesar de to...



Nosas - Dúo Nosas se presenta en vivo, este sábado vía streaming