Acru

Acru presenta

Con el tema "Kien?", Acru completa la trilogía del EP "Yantaz"

13-oct-2021

Con el tema

El rapero argentino Acru presentó el single y videoclip "Kien?", y dió cierre a su EP de concepto “Yantaz”, una historia continua.

“Kien?” es el tercer capítulo de Yantaz, producido por Veeyam. La pieza audiovisual es un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas de Acru y su crew conformada por Veeyam y Diego Sanchez.

Sus seguidores ahora podrán ver la historia completa, en esta última entrega se ve la continuación de “D1sparo” primer capítulo donde se muestra una persecución entre ellos y una patrulla, en medio de un tiroteo sucede un choque. “Kien?” inicia luego de esta acción y muestra cómo la policía los agarra y tienen un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde alguien resulta herido pero la incógnita es quién será esa persona.

Esta obra audiovisual fue producida por La Casa de Al Lado y dirigida por Tomás Curland.

Sobre “Kien?”, Acru cuenta: “Es un poco el cierre de esta historia de ladrones de autos, que vienen de un barrio particular, que crecieron en un lugar difícil, atravesando situaciones complicadas y que, por A o B, por el entorno en el que nacieron y por las situaciones en las que fueron criados, deciden robar este auto, ya sea por picardía, malicia o necesidad de adrenalina, lo cual tiene un costo y los lleva a un enfrentamiento con la policía (que podemos ya ver en el primer video). A lo largo de las tres canciones de “Yantaz", se va viendo que la situación se les empieza a escapar de las manos. No son “profesionales”, no son ladrones de autos expertos, ni nada por el estilo. Vuelven al barrio donde crecieron, la policía los sigue, los encuentra y tras el enfrentamiento es herido o fallece alguien. Eso es lo que develará el recorrido de “Kien?".”

Sobre el cierre de este EP Acru cuenta que es “cargado de hip hop puro y la propuesta de valor que creo ha tenido Yantaz, primero, a nivel sonido, son canciones que tienen una estética que no se venía manejando en los lanzamientos anteriores. Para mí es un concepto sonoro especial, particular, que refleja la noche, la ciudad, la adrenalina, una música con fuerza que vibra, se mueve. Y por otro lado, es el hecho de las tres historias entrelazadas, "Kien" es el cierre de un clima e invita a que recorran las tres canciones, a recorrer esta historia y las diferentes texturas que hacen a este mundo de Yantaz”.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Acru




Acru - Nuevo videoclip de Acru
18-ago-2021

Nuevo videoclip de Acru

El rapero argentino ACRU presenta “D1SPARO” primer adelanto de su nuevo EP “Yantaz”, previo a su gira nacional, y con dos Estadios Obras agotados,

“D1SPARO” tiene a Veeyam en la producción musical. Después de tres años de la salida de su último disco, llega el primer adelanto y su tan esperado EP “Yantaz”.

Con un nuevo sonido, que evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella. Cargado de sólidas líricas a las que nos tie...


Acru - Reprogramación show Estadio Obras
09-abr-2021

Reprogramación show Estadio Obras

El artista  se iba a presentar este domingo en el mítico estadio de Obras. Sin embargo, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, Acru se vio obligado a postergar el show.

Lamento mucho informarles que nuestro show programado para este domingo 11 de abril en el estadio obras sanitarias deberá ser reprogramado debido a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional. Realmente deseábamos mucho darles este show tan trabajado y mimado por nosotros pero la situación actual nos lo impide.
Deseo que al igual que nosotros puedan entender. Muy pronto anunciaremos la próxima fecha. Las entradas ya adq...