Denise Faro

Estreno de Denise Faro

Denise Faro estrena “Evergreen”, segundo adelanto de lo que será su álbum de estudio

14-abr-2021

Denise Faro estrena “Evergreen”, segundo adelanto de lo que será su álbum de estudio

La cantante italiana presenta su nuevo sencillo y video: “Evergreen”.

Esta canción es el segundo adelanto de lo que será el segundo disco de estudio de Denise Faro, el cual editará en italiano y español a mediados de este año.

“Evergreen” fue escrita por la propia Denise con la colaboración de Giammarco Grande, Andrea Spigaroli, Martina Vinci producida por Daniele Coro & Gianmarco Grande by 8P Music, ya se encuentra disponible en las tiendas digitales.

El videoclip estuvo a cargo de: Executive Production: 8P Music, Production: VisionariLab, Director: Emanuel Lo, Director of Photography: Diego Buonanno. En el mismo se puede ver a Denise Faro en una inspiradora secuencia de vivencias cruzando puertas que la trasladaban por distintos escenarios como las montañas Terminillo, la playa Anzio, Dance Art Faculty c/o Lanificio Factory, Emporio dei tessuti o un fuerte viento del Soul Garage.

En palabras de la artista ¡Evergreen es definitivamente una de mis canciones favoritas de todo este álbum! Lo escribí junto con otros 3 jóvenes autores , y cómo pasa pocas veces en un estudio de grabación, esta letra ha logrado representar la vida de los 4 ... lo que me hace pensar o esperar que pueda representar la vida de muchas otras personas.

“Que nos ha pasado ,Lo buscaba afuera y estuvo siempre aquí “ “Esta vida , un curso de supervivencia ,Sentirse bien no nos ha bastado nunca”

Quizás estas sean las frases centrales de toda la canción, vivimos en un mundo frenético, donde la búsqueda de la perfección, una perfección inexistente e inútil, parece ser el objetivo de muchos, si no de todos, cuando en realidad todo lo que necesitamos está en frente de nosotros, pero a diferencia de cuando éramos pequeños y todo parecía posible, todo era “Evergreen ,siempre verde”, ahora ya nos cuesta verlo porque estamos rodeados de una sociedad hecha de apariencias.

La cantante, actriz y compositora Denise Faro apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi” y que no quiere que termine, declaró a la prensa internacional: “Yo he recibido un millón de comentarios, la verdad la gente está muy contenta con el tema, les gusta un montón y siento que lo recibieron muy bien”.

AA continuación mirá el video de "Evergreen":

Letra:
Cada lunes regreso
y no me lo esperaba
un latido imprevisto

Seguir leyendo...

Más noticias de Denise Faro