Soledad

Soledad presenta “La Valeria”

LLegó “La Valeria”, una canción de amor y alegría, que fusiona diferentes ritmos con la versatilidad de Soledad.

26-jun-2020

LLegó “La Valeria”, una canción de amor y alegría, que fusiona diferentes ritmos con la versatilidad de Soledad.

Soledad presenta "La Valeria" una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.

"La Valeria" es una canción por sobre todo alegre, producida por Carlos Vives, y que celebra el amor como nos tiene acostumbrado el colombiano. El Single es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos meses. 

Su video clip fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación, entre otros, de figuras como Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, Eva Ayllón de Perú, Luis Jara de Chile, así como el reconocido actor y cantante mexicano Jaime Camil (con quien Soledad condujo el evento Person of the Year 2018, en los Latin Grammys). 

“Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría! Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy!, Por esa razón la sinceridad , la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo” , dice la cantante. 

"La Valeria" es una canción exquisita que cuenta con la fusión de diferentes ritmos como la chamarra, la cumbia y la música urbana, sonidos actuales, que mantiene la esencia de Soledad y la muestra una vez más como una artista de una versatilidad única. 

"La Valeria" relata la historia del casamiento de sus abuelos que dieron el “Sí” en contra de los deseos de la familia del novio que tenia mejor posición social y económica que la familia de la novia. “La Valeria” es la protagonista de esta historia que apostó todo al amor, una mujer de carácter que nunca perdió la sonrisa! 

A continuación mirá el video de “La Valeria”:

Letra:
Ella es flaquita y pobre, él algo tenía
un poquito de campo y sus ojos de almíbar
sin importar ninguna opinión de familia
juraron un amor, para toda la vida



Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad volvió con su banda a los escenarios
23-jun-2020

Soledad volvió con su banda a los escenarios

La Gringa brindó su primer gran show en vivo y con banda completa vía streaming, convirtiéndose en una de las primeras artistas en lograr un concierto de alto nivel para disfrutar desde el living de nuestros hogares, interactuando en el chat con seguidores de todo el mundo, donde se destacaron dos cosas: la calidad (visual y de audio) y la emoción increíble del público desde el otro lado de sus pantallas.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevó a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe...


Soledad - Soledad presenta “Identidad“, un show digital
04-jun-2020

Soledad presenta “Identidad“, un show digital

El próximo sábado 20 de junio, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina para el mundo, Soledad, vuelve a ser pionera ahora en el mundo digital, dando inicio al un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina “Identidad, porque, si bien ya hace años que “La Gringa” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior, en otros géneros músicales como la balada y el po...