Sara Hebe

Sara Hebe presenta "Cream hot"

La cantante de música urbana nacida en Trelew presenta el primer adelanto de lo que será su nuevo EP pronto a salir, este single viene acompañado de su videoclip oficial

25-may-2023

La cantante de música urbana nacida en Trelew presenta el primer adelanto de lo que será su nuevo EP pronto a salir, este single viene acompañado de su videoclip oficial

La cantante argentina de hip hop Sara Hebe presenta un nuevo single y nos lleva directo a la pista de baile con “Cream hot”, un reggaetón oscuro en el que la artista expone su faceta más pop gracias a un estribillo sumamente pegadizo.

La letra narra una historia de seducción ambientada a altas horas de la noche, logrando un clima hipnótico y clubero complementado por el instrumental de La Finesse que, comandado por cuerdas dramáticas, recuerda a lo mejor del perreo old-school sin perder el filo moderno.

El single viene acompañado de un video dirigido por Leandro Vázquez y Juan Wolf. “Este video nace de la idea de un duelo contra la noche. A partir de esta idea germen, le dimos una entidad a la noche como un monstruo-humo. Quisimos representar un enfrentamiento más onírico, entre Sara y la noche, dialogando con el terror y la ciencia ficción. Y demostrando que la noche puede ser un monstruo, pero puede empoderarte.”

Actualmente, Sara Hebe se encuentra por Europa realizando una extensa gira que la llevará a recorrer durante un mes Alemania, Italia, Francia y Suiza. En el mes de septiembre regresará para realizar varias presentaciones en España entre ellas el 13 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Sara Hebe



Sara Hebe - Sara Hebe presenta "Vieja", primer adelanto de su próximo EP
02-may-2023

Sara Hebe presenta "Vieja", primer adelanto de su próximo EP

La rapera argentina Sara Hebe presenta “Vieja”, el primer adelanto de su próximo disco Beivip, un EP de 8 canciones que verá la luz el viernes 2 de junio “Vieja” es la primera colaboración entre Sara Hebe y el Doctor, está producido por La Fineesse y es un track en el que ambos le cantan al desamor de la mano de un beat oscuro e industrial con ritmo de turreo.

Tanto la letra como la paleta sonora invocan paisajes nocturnos que son el escenario perfecto para que los artistas saquen a...