Lautaro LR

Lanzamiento de Lautaro LR

Lautaro L⚡R presenta "De La Correa"

23-ene-2022

Lautaro L⚡R presenta

El artista argentino Lautaro LR presenta su nuevo tema “De la Correa” junto a Zurdo.

De la Correa” es un reggaetón que fusiona varios géneros: tiene elementos de bachata, RKT y perreo. Contó con la producción de Mati Santucho y habla sobre algunas chicas que, después de un mal de amor, “están totalmente libres de ataduras y de correa”, en palabras del artista.

Lautaro Rodríguez sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que van por diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y cumbia, luego de terminar el 2021  con el éxito del lanzamiento “Detonao”, un dembow dominicano. El videoclip muestra su gran presentación en la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap, semanas antes de abrir el show de J Balvin en el Movistar Arena.

Además de sus lanzamientos musicales, Lautaro tiene una carrera como actor. donde ya estuve presente con participaciones en proyectos de renombre como Los Protectores, El Marginal y Sin Etiquetas.


Más noticias de Lautaro LR



Lautaro LR - Lautaro LR junto a Mauro Murgia presenta su nuevo video del single “Delincuente”
19-jul-2021

Lautaro LR junto a Mauro Murgia presenta su nuevo video del single “Delincuente”

Lautaro Rodriguez es cantante, compositor y actor. Con 24 años sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que van por diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y cumbia.

En esta ocasión  Lautaro LR afirma: “Con Mauro  (haciendo referencia a Mauro Murgia) somos amigos y queríamos hacer algo juntos, así que decidimos empezar a intercambiar ideas y ahí es donde surge “Delincuente”.

El tema  fue producido por Mecha Loca....



Lautaro LR - El artista argentino, Lautaro Rodríguez, presenta su nuevo video “Reggaeton Salvaje” junto a Romeo El Santo.
18-mar-2021

El artista argentino, Lautaro Rodríguez, presenta su nuevo video “Reggaeton Salvaje” junto a Romeo El Santo.

El artista argentino, Lautaro Rodríguez, más conocido en el ambiente musical como Lautaro LR presenta su nuevo video “Reggaeton Salvaje” junto a Romeo El Santo.

Lautaro Rodriguez es cantante, compositor y actor. Con 23 años sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que van por diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y cumbia. 
El 2019 fue el año de despegue de su carrera artística


“Este tema es muy importante para mi, es un tema al que le tengo mucho cariño. Es un reggaetón puro, que te dan ganas de bailar y de cantarlo.
Tiene el condim...