La Joaqui

Nuevo feat de La Joaqui y Omar Varela

La Joaqui y Omar Varela unidos en una nueva session

27-ene-2023

La Joaqui y Omar Varela unidos en una nueva session

La artista de música urbana La Joaqui y el productor Omar Varela, se juntan nuevamente para lanzar un tema. Luego del éxito del éxitos de “Mañosa”, llega en esta oportunidad “La Joaqui | Omar algo anda mal #5”, se trata de la quinta session que Omar Varela presenta y esta vez tiene como protagonista a La Joaqui.

Por su parte, el 2022 fue un gran año para La Joaqui. Dio rienda suelta a su creatividad y encontró su propio sonido y un público que estaba listo para reproducirlo constantemente. En pleno verano 2023, es de las artistas que más cantidad de shows está dando y siempre con material nuevo.

Recientemente, lanzo “Muñecas” junto a Tini y Steve Aoki, movimiento que la llevo a debutar en el Top Global de Spotify.

Durante la semana previa al lanzamiento, Omar y La Joaqui estuvieron compartiendo en sus redes sociales un reel de Instagram en donde mostraron un breve adelanto de lo que sería el videoclip, dejando en TikTok un anticipo un poco más extenso.

Hoy ya es un hecho tanto el estreno de la canción como el videoclip que llevo adelante para su filmación Luca Kordich. La edición estuvo a cargo de Ferian.

Presentamos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de La Joaqui



La Joaqui - Lanzamiento de la Joaqui
02-dic-2022

Lanzamiento de la Joaqui

La artista argentina La Joaqui estrenó su EP llamado Barbie copiloto, un material con 6 canciones.

No importa ser primera o segunda, si cooperás sos una parte fundamental del viaje.

Con ese objetivo en mente, La Joaqui toma la ruta con canciones que pasan por la cumbia, el reggaetón, el RKT y hasta una electro guaracha, ese género nacido en Cuba que logró meterse en el panorama latinoamericano y la ubica en un clima bolichero en el ...