Yami Safdie

Yami Safdie y Vesta Lugg juntas

Colaboración de Yami Safdie y Vesta Lugg

23-ene-2023

Colaboración de Yami Safdie y Vesta Lugg

La cantante y compositor Yami Safdie se une a la cantante y actriz Vesta Lugg para presentaruna hermosa balada titulada “Uno de esos días”, una balada romántica con una letra simple y profunda, que nos llama a reflexionar sobre aquellos días en que las cosas no andan tan bien.

La idea nació cuando Vesta estaba grabando en Buenos Aires y Yami Safdie, la tiktoker, cantante y compositora argentina la invitó a escuchar algunos de sus temas. “Cuando fui al estudio me mostró una de las canciones que era muy importante para ella. Inmediatamente conecté con una frase que dice: A pesar de todo, sobreviví por esa fortaleza interna, que creo que llevamos todos adentro. El saber sobrevivir es con lo que conectamos, todos hemos perdido a alguien a quien no hubiésemos querido perder”.

Vesta enganchó inmediatamente con la joven argentina con quien decidió grabar el tema y más tarde hacer un video. Yami es increíble, su capacidad para escribir emociones tan complejas de forma tan simple y honesta, es verdaderamente admirable. Nuestra relación nació de su forma de componer y las historias que queríamos contar”.

Para grabar el video, Yami viajó hasta el Cajón del Maipo, donde quedó sorprendida por la belleza del lugar y el escenario en medio de las montañas. La grabación se dio de forma muy natural, por lo que fue grabado en un día. En él se va a ambas artistas cantando y caminando con total complicidad en un lugar rodeado de naturaleza. A cargo de la producción estuvo Felipe Prado. “Hicimos un rodaje rápido donde aparece hasta Funky! (su perrita regalona)”, comentó alegremente Vesta.

Cabe destacar que ambas artistas son muy fuertes en las redes sociales y sus carreras han comenzado y sido impulsadas por ellas. Entre las dos ya tienen más de 1MM de oyentes mensuales en las plataformas digitales. Vesta, mantiene más 1M de seguidores en IG y 350K en Tiktok, mientras que Yami bordea los 700 mil seguidores en IG y 2,9M en Tiktok.

El nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Yami Safdie




Yami Safdie - Nuevo tema de Yami Safdie
02-sep-2022

Nuevo tema de Yami Safdie

La artista argentina Yami Safdie presenta su nuevo tema y videoclip “La canción + bella”, un nuevo adelanto de su primer álbum “Recaída” que saldrá a fin de este año.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Ornedevir y Guido Moran y lo protagoniza Yami junto a su pareja Nacho Augenuino en su día a día.

“¿Alguna vez sentiste que amabas tanto a alguien que no había forma de expresarlo con pala...


Yami Safdie - Nuevo tema de Yami Safdie
24-jun-2022

Nuevo tema de Yami Safdie

La artista argentina Yami Safdie presenta el tema “El show”, acompañado por un videoclip colmado de glamour.

“El show” habla de fingir que estamos bien cuando por dentro sentimos todo lo contrario. De cómo usamos las redes para demostrarle al mundo (y especialmente a esa persona) que no nos duele tanto.

Con sonidos vintage, combinados con una letra actual, Yami presenta un nuevo estilo muy personal. Sobre todo, “El show” es una c...