Arde La Sangre

Nuevo single y videoclip de Arde la sangre

"Ángel bastardo" es el nuevo estreno de Arde la sangre

10-sep-2021

Mientras finalizan los detalles de su álbum debut que saldrá en octubre, Arde La Sangre estrena “Ángel Bastardo” su nuevo single y videoclip que formará parte de su primer disco.

En mayo de 2021 conocimos lo nuevo de Arde La Sangre, “El Comienzo”, se trataba de un EP de 4 temas que estrenaron en plataformas junto a un registro audiovisual grabado en vivo que subieron a su canal de youtube. Las repercusiones no pararon de crecer, y la banda en poco tiempo logró tener más de medio millón de reproducciones entre spotify y youtube, consolidándose como el estreno más esperado del rock pesado argentino.

Ángel Bastardo” es el primer adelanto del disco de Arde La sangre. Sorprende con una propuesta musical diferente, en donde la fuerza y el sentimiento se mezclan con la electrónica y la distorsión llevando su arte a un nuevo nivel. Loops oscuros, melancolía y guitarras elevadas se apoyan en poderosas baterías. La voz es un relato, una melodía que llora, un grito que agradece.

“Está canción nace de una historia de vida.

La historia de un nacimiento.

La historia de un error.

La de una decisión que lo cambiaría todo.

Una historia de dolor y paz, de valentía y humillación, de renuncia y redención.

Un ángel bastardo peleo contra la muerte atándola de pies y manos para que el amor vuelva a ganar, en el más honesto anonimato, a escondidas, clandestinamente, para devolvernos la corona de vida que habíamos perdido.”

A continuación compartimos el videoclip a este nuevo estreno:

También les compartimos el CMTV Acústico realizado en Julio de este año:

Más noticias de Arde La Sangre