Thalía

Las vacaciones de Thalía

Mirá algunas fotos y un video de las divertidas vacaciones de Thalía.

Thalía - Las vacaciones de Thalía

La cantante mexicana Thalía revolucionó las redes sociales con algunas publicaciones de sus paradisíacas vacaciones.

Con 47 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único, que bien supo lucir en sus vacaciones por Italia.

Junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina, Thalía se divierte y muestra de eso son las publicaciones que compartió en redes sociales.
Ademàs de una donde se la ve en bikini, la cantante de publicó un divertido video que te mostramos a continuación.

Más noticias de Thalía



Thalía - Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena
10-jul-2019

Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena

Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” pr...


Thalía - El video de agradecimieto de Thalía y Lali
01-feb-2019

El video de agradecimieto de Thalía y Lali

Luego del exitoso lanzamiento del video Lindo pero Bruto, la cantante mexicana y la artista argentina se juntaron para celebrar semejante éxito.

La canción en menos 24 horas acumuló un millón de reproducciones y se consolida como un hit.

Thalía y Lali se juntaron en Nueva York y además de celebrar hicieron un video donde explicaron que la canción fue creada desde el humor y no desde tomar al hombre como objeto.

También Lali le convidó mate a Thalía.

A continuación mira el video:


Thalía - Lindo Pero Bruto, nuevo video de Thalía y Lali
30-ene-2019

Lindo Pero Bruto, nuevo video de Thalía y Lali

La cantante mexicana Thalía une fuerzas con Lali, la renombrada cantante y actriz argentina, para presentarnos el tema “Lindo Pero Bruto”.

El buen humor de la letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). Siendo íconos de la moda, Thalía y Lali lucen espectaculares, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.

Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto sin...


Thalía - Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto
26-ene-2019

Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto

La cantante mexicana Thalía, el pasado noviembre editó el disco Valiente, que contiene el éxito No me acuerdo” a dúo con Natti Natasha.

Ahora es turno de lanzar otro sencillo de ese disco: “Lindo pero bruto” con la cantante argentina Lali Espósito. Esta canción si bien está incluída en el disco de Thalía, no fue compuesta por ninguna de las dos artistas que la cantan.

Este 25 de enero fue lanzado oficialmente por el Sello Sony Music México. Y ya empezó a sonar en dicho país.

Ambas artistas en sus redes sociales publicaron la portada del single y dieron a entender que falta muy poco para la salida del videoclip.


Thalía - El entrenamiento de Thalía
04-ene-2019

El entrenamiento de Thalía

El que quiere celeste que le cueste. Si hay algo que tiene Thalía es un cuerpazo. Con 46 años la cantante mexicana luce una figura envidiada por todas las mujeres.

Claro que eso es a costo de disciplina, trabajo y mucho ejercicio.

La intérprete de No Me Acuerdo compartió en redes sociales un video con la rutina de ejercicios que hace para verse y sentirse tan bien.

Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía, escri...