Emilio Campos

Nuevo single de Emilio Campos

Emilio Campos lanza su single "Sin etiquetas"

02-dic-2021

Emilio Campos lanza su single

El cantautor argentino nacido en Buenos Aires, Emilio Campos lanza su nuevo sencillo “Sin etiquetas”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde muy temprana edad, Emilio eligió la música como su mejor compañera. Estudió guitarra y composición en la facultad de Bellas Artes, donde se despertó aún más su curiosidad por seguir descubriéndola. Siempre tuvo en claro que lo suyo era componer canciones. Fue así que después de varias bandas donde se destacaba como guitarrista, empezó a mostrar su primer material, titulado "Parte de mi vida", un E.P con 8 canciones de su autoría, que tuvo una excelente recepción no solo en Argentina, sino también en México, Colombia, Chile por decir algunos países.

Su lugar preferido es el escenario, donde puede enseñar su máxima interpretación y envolver a sus seguidores con su voz. Durante este año lanzó "Noche perfecta" (su más reciente trabajo discográfico) fusionando diversos géneros, sin dejar de lado su característica esencia.

Sin etiquetas primeramente iba a ser una canción disco/pop, pero luego la música me fue pidiendo hacer algo más rock. Siempre quise darle más potencia al mensaje, que era lo que primordialmente buscaba. Vivir libre, sin etiquetas, sin prejuicios, sin importar nada más allá de lo que nuestro corazón tenga para decir”, cuenta Emilio.

Luego de este lanzamiento, el artista se estará presentando el 23 de Diciembre en el Teatro Doble T de la ciudad de La Plata con su gira “Noche Perfecta Tour”. Las entradas ya se encuentran disponibles.

 Enterate de este y otros shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Emilio Campos