Diego Torres

Novedades de Diego Torres

Diego Torres anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum sinfónico.

25-nov-2020

Diego Torres anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum sinfónico.

Diego Torres celebra la temporada, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado "Sinfónico" que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, "Sinfónico" incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello.  

A partir de hoy 25 de noviembre, "Sinfónico" se podrá pre-ordenar en todas las plataformas de música digital, y de manera simultánea se lanzará el primer sencillo del álbum, la versión sinfónica de “Tratar De Estar Mejor” junto a Jiggy Drama.  

Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre (9:30-10:15 p.m. ET/PT) por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.  

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Estreno de Diego Torres
27-ago-2020

Estreno de Diego Torres

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los p...



Diego Torres - Gira Nacional de Diego Torres
11-jun-2019

Gira Nacional de Diego Torres

Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional.

El cantante se presentará en Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Dijo DiegoFeliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a...