Alex Ubago

Shows de Alex Ubago en Argentina

Alex Ubago anuncia más fechas para presentarse en Argentina.

12-jun-2018

Alex Ubago anuncia más fechas para presentarse en Argentina. El cantante y compositor vasco anuncia nuevamente que visitará Chile y Argentina con su Tour Canciones Impuntuales.

Luego de haberse presentado exitosamente en mayo tanto en Córdoba como en Buenos Aires, Alex Ubago volverá a la Argentina, para ponerle música a nuestro invierno con las canciones de su nuevo álbum, sexto disco de estudio

A continuación te detallamos las fechas:

28/07 - Auditorio Ángel Bustelo - Mendoza
03/08 - Teatro El Círculo - Rosario
04/08 - Opus Teatro - Río Cuarto - Córoba
10/08 - Teatro Gran Ituzaingó - Buenos Aires
11/08 - Teatro Municipal Coliseo Podestá - La Plata
17/08 - Teatro Colonial - Avellaneda
18/08 - Teatro Roxy - Radio City - Mar de Plata

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Alex Ubago en Argentina
18-abr-2018

Alex Ubago en Argentina

El cantante y compositor vasco anuncia la visita a Chile y Argentina con su Tour Canciones Impuntuales 2018. Alex Ubago llegará en el mes de mayo para presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum.

En esta primera etapa, la agenda de conciertos arrancará en Chile y luego seguirá por Argentina, con shows en Córdoba (18/5, Teatro Quality) y Buenos Aires (20/5, Teatro Coliseo).

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artist...


Alex Ubago - Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía
01-dic-2017

Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía

El cantante español Alex Ubago lanza hoy su EP Digital, con varias versiones de Entre Tu Boca y La Mía, una canción que habla del paso del tiempo y el desgaste del amor en una relación.

Entre Tu Boca y La Mía forma parte del disco Canciones Impuntuales (mayo 2017), disco que tiene estilo diferente a lo que ha hecho Ubago anteriormente.

En Entre Tu Boca y La Mía se destaca una influencia latina y unos sonidos más actuales, donde el resultado ha sido este EP, donde además de una remezcla de la canción se ha incluido una versión bachata y donde se destaca la colaboración de Paty Cantú.

A continuación mirá el video:


Alex Ubago - Y está es la portada del álbum...
28-mar-2017

Y está es la portada del álbum...

El cantante y compositor, Alex Ubago, usó nuevamente sus redes sociales para dar a conocer la portada de su próximo álbum.

El nuevo trabajo discográfico se llamará Canciones Impuntuales y en sus mensajes también confirmó la fecha de lanzamiento:

Queridos amigos aquí la portada de mi nuevo disco #CancionesImpuntuales que saldrá el próximo 5 de mayo, incluirá 11 canciones y contará con una increíble colaboración con mi querido @luisfonsi. Portada realizada por @juanewan.

El 3 de febrero, Ubago presentó el sencillo y el video de Míranos”, primera canción de Canciones Impuntuales, disco que estará disponible el 5 de mayo.