Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitan Uruguay

Show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Uruguay

03-ago-2022

Show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Uruguay

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado junto al Indio Solari lanzaron un comunicado en sus redes sociales en el cual anuncian que el próximo 24 de septiembre estarán presentándose en vivo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

El show que llevan a Uruguay se llama “Rock & Roll” y la banda difundió a través de un comunicado especial que las entradas ya se encuentran a la venta por sistema redtickets.uy. Asimismo, anunciaron que las entradas se podrán a la venta en Argentina próximamente pero que darán más detalles la sobre los puntos de venta la semana que viene.

Podes enterarte de estos shows y todos los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Este mismo concierto será presentado en Argentina en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, el próximo sábado 13 de Agosto y se espera que ambos recitales el Indio Solari, (creador de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) haga su aparición de manera virtual en la pantalla gigante como lo viene haciendo en los últimos recitales tanto en Argentina como en su última gira en España.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado



Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
20-jul-2022

Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Luego de una exitosa gira por España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ponen todas sus energías en recordarle a los fanáticos sobre su presentación en vivo en San Luis. Sin embargo, los fanáticos del Indio Solari, no solo recibieron la buena noticia de que volverán a ver en el escenario brillando a la banda que tanto admiran, sino que además, la agrupación anuncio la publicación durante estos días de videos que recogen lo mejor de sus últimos shows.


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
23-may-2022

Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció a través de sus redes sociales un show que tendrá lugar el fin de semana largo del 13 de Agosto de 2022 en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Las entradas están a la venta a partir del 23 de mayo a las 20hs por www.tuentrada.com y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30 de mayo. Anuncian también que quienes se quedaron con entradas para el show suspendido de Rosario del pasado 19 de febrero de 2022 podrán utilizar las entradas en esta oportunidad.

La a...