Viejas Locas

Los días de Pity Álvarez en la cárcel

Completamente cambiado, Pity Álvarez cumple un año de prisión.

Viejas Locas - Los días de Pity Álvarez en la cárcel

El cantante está a punto de cumplir un año de prisión por ser acusado del asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

Pity Álvarez se encuentra en la cárcel de Ezeiza, desde el 13 de julio de 2018 y cuando todo parecía que iba a empeorar, su situación emocional mejoró.

Fuentes cercanas afirman que el ex líder de Viejas Locas es un preso "para nada conflictivo".

Evidentemente una nueva versión del músico se está desplegando en la prisión, donde sigue asistiendo al taller de música.

Más calmo y sedado, Pity engordó 20 kilos, duerme bastante tiempo y es visitado por su mamá, su ex, su hija de 7 años, su novia, y un cura rockero.

Más noticias de Viejas Locas



Viejas Locas - Pity tocó en la cárcel
24-oct-2018

Pity tocó en la cárcel

Acusado del asesinato de Cristian Díaz, vecino del barrio de Villa Lugano, Pity Álvarez sigue preso en el penal de Ezeiza.

Como parte de un ejercicio del programa de Salud Mental, el ex líder de Viejas Locas junto a Eduardo Vázquez (batero de Callejeros condenado por el femicidio de Wanda Taddei) y Gerardo Billiris (anestesista acusado de agredir brutalmente a María Eugenia Belén Torres), armaron una banda y se pusieron a tocar frente al resto de sus compañeros.

El trío interpretó clásicos del rock nacional como Me Gustas Mucho de Viejas Locas y Sube A Mi Voiture de Pappo.


Viejas Locas - La Serie de Pity Álvarez en Netflix
12-sep-2018

La Serie de Pity Álvarez en Netflix

Acusado del asesinato de Cristian Díaz, vecino del barrio de Villa Lugano, Pity Álvarez sigue preso en el penal de Ezeiza.

El músico continúa en un pabellón especial bajo tratamiento médico, con días difíciles debido a su período de abstinencia.

En medio de todo esto, recientemente trascendió en algunos medios, que la plataforma audiovisual Netflix está interesada en hacer una serie sobre la vida Pity Álvarez.

Por lo visto un representante de Netflix se puso en contacto con Cristina Congiú, madre de Pity, para acercarle la propuesta de realizar una serie sobre la vida del músico y líder de V...


Viejas Locas - ¿De la cárcel al loquero?
02-ago-2018

¿De la cárcel al loquero?

El líder y fundador de Viejas Locas y de Intoxicados sigue complicado. Pity Álvarez fue acusado de asesinar la madrugada del jueves 12 de julio a su vecino Cristian Maximiliano Díaz (36), en el Barrio de Villa Soldati.

Pero poco se sabe de lo que pasó previo y luego al asesinato. Se dijo que Pity estaba drogado, se habló de que había un ajuste de cuentas, que había algo personal entre los dos implicado. También se dijo que el músico había consumido un cóctel narcótico de pasta base, morfina, clonazepam y San Pedro antes de la pelea. Se habló, se habla, pero todo sigue en suspenso.

La cuestión es que día siguiente del ases...


Viejas Locas - Teorías y frases  de Pity Álvarez
19-jul-2018

Teorías y frases de Pity Álvarez

Compositor de grandes hits del rock nacional, líder y fundador de Viejas Locas y de Intoxicados, Pity Álvarez es un ícono de nuestra música y es un distinto.

Mas allá de todo, de su talento musical, de sus problemas y sus adicciones con las drogas, siempre este personaje dio que hablar.

Por eso a continuación te mostramos un compilado con teorías de Pity que engloban conceptos y profecías en la que el músico teoriza desde lo que sucederá con la raza humana sino cuidamos al planeta, hasta habla de la evolución de las especies, tema tratado por Charles Darwin.

En cuanto a su situación legal, Pity Álvarez sigue detenido...


Viejas Locas - La salud de Pity Álvarez
16-jul-2018

La salud de Pity Álvarez

Desde el viernes 13 de julio, el cantante de Viejas Locas está detenido por el asesinato de Cristian Díaz .

El juez Yadarola ordenó que Pity Álvarez permanezca en la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), que aloja a los presos con trastornos mentales o del comportamiento producto del consumo de sustancias psicoactivas.

En su primer fin de semana en el penal de Ezeiza, el músico estuvo sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizaron controles médicos de presión y cardiológico.
Debido a su estado de salud, Pity no pude recibir visitas ni de su mamá ni d...