Leyes

Estreno de Leyes

Leyes lanza "Turrita" y sigue experimentando en el RKT y el turreo

17-mar-2023

Leyes lanza

El joven compositor y cantante de música urbana Leyes, nacido en González Catán, Argentina pero radicado en Miami, lanzó “Turrita”.

“Hacía rato quería mostrarle a mi gente de lo que soy capaz en estos sonidos. Le guste a quien le guste, el turreo y el RKT son géneros bien autóctonos de Argentina que están dominando la escena y le están abriendo las puertas no solo a muchos nuevos talentos sino a artistas que estaban un poco apagados y querían sonar de nuevo”, sostuvo Leyes durante una charla con nuestro medio.

El video fue filmado en su viaje a Argentina en enero y tiene un concepto bien argentino: motos, autos bajos, alcohol y ropa deportiva. El tema en sí tiene un toque bizarro por su intro compuesta así a propósito por el artista, que busca seguir conquistando públicos jóvenes que se sientan atraídos por su música.

Leyes es Kevin Leyes nacido en 2000 en González Catán, en la provincia de Buenos Aires, y que por su pasión y su mente para los negocios, logró ser reconocido como miembro oficial del Consejo Empresarial de Forbes y del YEC. Además, es CEO de la agencia de marketing Leyes Media, empresa que acumula ya casi 10 premiaciones y reconocimientos en los Estados Unidos.

En 2022, Leyes fue premiado por Lit Talent Awards como “Mejor nuevo artista” y “Mejor artista masculino”. Muy recientemente, ha sido nominado a “Mejor artista internacional” en los Premios de la Música Independiente 2023. “Estoy muy contento por lo que está pasando en mi carrera, estos reconocimientos claramente no lo son todo, pero son siempre un impulso que motiva a seguir trabajando duro”, dijo Leyes.

Este año Leyes ha lanzado “Me pegué”, un RKT, y “Va a perrear”, un reggaetón junto a Kinginz. “Turrita” contaría como un turreo, y es su tercer lanzamiento en lo que va del año.

“Siempre intenté fusionar géneros, experimentar con mis voces y como decimos en Argentina, “flashear” un poco, ahí es donde surge lo interesante y lo innovador. El resultado de mi identidad artista y mi producto sonoro es gracias a todo lo que estuve experimentando durante años, y aun así me encuentro en desarrollo”, confirmó Leyes.

Aun trabajando en su primer EP, Leyes pasa unos meses al año en Buenos Aires junto a su familia y aprovecha para componer, grabar junto a productores, artistas, y rodar videoclips, y luego viaja a Miami, donde reside oficialmente y está más enfocado en su faceta empresarial y de negocios.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Leyes



Leyes - Todo sobre los premios de Leyes Media 2022

Leyes - Nuevo lanzamiento de Leyes
20-may-2022

Nuevo lanzamiento de Leyes

La promesa del género urbano, Leyes, sorprendió a su audiencia con el estreno de su nuevo sencillo “Mejores Amigos”, entregando una mirada mucho más cercana a su nueva y fresca identidad musical. Su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mejores Amigos” es un reggaetón que describe esas relaciones en las cuales si bien no hay nada “oficializado”, se com...