Airbag

Airbag estrena Como un Diamante

Airbag estrena su video más azulado. Con ustedes: Como un Diamante.

13-sep-2018

 Airbag estrena su video más azulado. Con ustedes: Como un Diamante. Después de un par de adelantos que dejaron en redes sociales, finalmente el trío de rock formado por los hermanos Sardelli presentó el flamante video de su sencillo “Como un Diamante”.

Tras agotar todas las entradas para el show que la banda ofrecerá este viernes 14 de septiembre en el Teatro Colegiales, Airbag sorprende con el lanzamiento de “Como un Diamante”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

El video, dirigido por Gabriel Grieco, los tiene a Guido, Patricio y Gastón cantando en una escenario totalmente iluminado en azul.

A continuación mirá "Como un Diamante":

Próximos Shows:

14/09 - Teatro Vorterix - Buenos Aires
21/09 - Mendoza
06/10- Personal Fest - Córdoba
10/11Personal Fest - Club Ciudad de Buenos Aires

Más noticias de Airbag



Airbag - Airbag y Attaque en el Templo del Rock
20-mar-2018

Airbag y Attaque en el Templo del Rock

El trío de rock conformado por los hermanos Sardelli se presentarán nuevamente en el en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395).

Airbag tocará el 19 de abril, en el marco de un nueva edición del festival “Rock N´ Chop”.

Pero no serán los únicos, Attaque 77 dará un show el viernes 27 de abril.

Las entradas ya están a la venta por LivePass y en puntos de venta.


Airbag - Sinfónico de Airbag
07-dic-2017

Sinfónico de Airbag

Aquellos que van al Concierto Sinfónico que darán los hermanos Sardelli este 8 de diciembre, tienen que saber que será un día complicado a nivel tránsito.

Con motivo de Conferencia de La Organización Mundial del Comercio (OMC), habrá cortes programados que pueden afectar el ingreso a los conciertos de los días 8 y 9 de diciembre en el estadio.


Por eso, se sugiere ingresar al estadio por las calles Bouchard, Lavalle y Corrientes a pie, dejando los autos en cercanías.

A continuación, te detallamos cómo vienen los accesos:
Microcentro:
Habrá acceso restringido en las siguientes calles: Leandro N. Alem entre J. D. Perón ...


Airbag - Airbag en el Vive Latino
09-nov-2017

Airbag en el Vive Latino

Airbag no para. El grupo de rock argentino fue convocado para la decimonovena edición del emblemático Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli participarán de este evento que se realizará los días 17 y 18 de marzo 2018 en Ciudad de México.

Airbag está pasando por un gran momento: cerrará el 2017 con su concierto Sinfónico, el 8 de diciembre en el Luna Park y arrancará el 2018 formando parte del Festival Vive Latino.