Alejandro Lerner

Colaboración de Alejandro Lerner y Carlos Santana

Alejandro Lerner y Carlos Santana presentan "Puro sentimiento"

27-nov-2021

Alejandro Lerner y Carlos Santana presentan

Alejandro Lerner y Carlos Santana se unen nuevamente en la canción “Puro sentimiento”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue producida entre Los Ángeles, San Francisco, New York y Miami, y da inicio al “Puro Sentimiento Tour” que durante dos años recorrerá toda la Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa para festejar estos 40 años con la música a puro sentimiento.

Este año, Lerner celebra 40 años con la música con este lanzamiento fuera de serie. La producción musical del tema la hizo Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin), en el mix Chris Lord-Alge (Madonna, The Rolling Stones) y Michael Brauer (Coldplay, Aerosmith), y el mastering a cargo de Ted Jensen (Norah Jones, Green Day) en los estudios Sterling Sound.

Anteriormente, los artistas habían realizado otra colaboración en el tema “Hoy es adiós”, perteneciente al disco “Shaman” de Santana, en el año 2002.

Alejandro Lerner es uno de los artistas más premiados y reconocidos de América Latina, elegido por grandes músicos y productores como David Foster, Humberto Gatica, Carol King, Tom Jones, Luis Miguel, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Bee Gees, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Il Volo, Jenni Rivera, Celine Dion, Gino Vannelli, Alejandra Guzmán, Paul Anka, Air Supply y Mercedes Sosa entre otras importantes personalidades de la música.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro
04-oct-2019

Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro

El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show Juntos Para Siempre para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus ...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner canta por los niños
08-ago-2019

Alejandro Lerner canta por los niños

El cantante y compositor Alejandro Lerner se unió a seis adolescentes, músicos y reconocidos influencers en Instagram, para crear el tema “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que se celebra el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.

Yas Gagliardi, Alma Giuliano, Luana Figueredo, Fede Heinrich, Nacho Nacif y Tomas Rojas son los jóvenes que le ponen voz y música a la canción, un r...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en el Luna Park
24-jun-2019

Alejandro Lerner en el Luna Park

Luego de más de 80 shows sold out por toda la República Argentina y por el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Luna Park, el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos.

Con un show renovado y el uso de tecnologías innovadoras como lo es la realidad aumentada, le propone a su público estar Juntos para Siempre”.

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como c...