Standly

Lo nuevo de Standly

Standly y El Barto suman a Blessd y reversionan “Mi gata remix”

30-ene-2023

Standly y El Barto suman a Blessd y reversionan “Mi gata remix”

El exitoso cantante chileno Standly presenta la reversión de uno de sus clásicos, un hit que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, y que ahora se renueva con el colombiano revelación del género. El estreno, producido por Red Fingers y Tomaritmo, viene acompañado por un videoclip grabado en Antioquia, la ciudad de Blessd.

Una de las canciones emblemas del fenómeno trap en Chile, finalmente presenta su esperado remix. La carrera de Standly ha sido imparable; el joven de San Felipe cerró el 2022 con su primer disco solista titulado “11/11” y este año vuelve a hacer historia con “Mi gata remix”, producido por Red Fingers y Tomaritmo.

La canción, distribuida por ONErpm como todo el catálogo del chileno, no sólo es una de las más famosas de su repertorio, también es una de las responsables de consolidar la nueva generación del reggaetón chileno, junto a otros ya clásicos del artista como es el caso de “Pégate”. Si en la versión original escuchamos a El Barto, en esta pasada se suma la revelación colombiana, Blessd, quien con 22 años ya es todo un furor con canciones como “No va a ser tú” y “Una”.

El hit viral regresa con este increíble remix, que sigue engrosando la lista de éxitos de Standly, el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022, ganador de un Premio Musa a Mejor Artista Proyección, y un verdadero ídolo entre varias generaciones. El estreno viene acompañado por un clip inspirado en las carreras de autos, en el que la querida canción toma una nueva y fresca vida gracias al paisaje de Antioquia, la ciudad natal de Blessd.

Dos grandes del género latinoamericano unen fuerzas para empezar el año con una colaboración ideal para este verano, que no tiene descanso para Standly pues se encuentra realizando fechas a lo largo de Chile, acercando sus populares singles a las principales ciudades del país, y presentando su aplaudido debut “11/11”.

En paralelo, el 25 de enero el artista publicó el tema "Ando a lo Matatan" en colaboración con Sayian Jimmy y Nickoog Clk.

A continuación les compartimos el videoclip de "Mi gata remix":

Más noticias de Standly