David Lebón

Show de David Lebón

David Lebón cierra el año con “Cuánto tiempo más Llevará”, un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo.

19-nov-2020

David Lebón cierra el año con “Cuánto tiempo más Llevará”, un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo.

Este año tan especial para David, en que “Lebón & Co.” se vistió de gala para lucirse en un desbordado Teatro Colón, con invitados de lujo. Y luego vinieron las 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020. De estas nominaciones Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro.

Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto tiempo más Llevará”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs. 

Esta vez será en el Hipódromo de Palermo y lo podrás ver desde tu automóvil. Además de los temas de su notable último álbum, En este show repasará varios clásicos que hace mucho no toca en vivo. Será un momento para sentirse cerca y volver a emocionarse y para reafirmar que la música nos une, ante cualquier adversidad. 

“Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo”, nos dice David. 

Entradas a la venta por allaccess.

Más noticias de David Lebón



David Lebón - Lebón & Co. cumple 1 año
12-may-2020

Lebón & Co. cumple 1 año

Hace un año David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.

Hablamos de “Lebon & Co.”, disco en el que el ex integrante de Serú Girán contó con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Lebon & Co.” reunió doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito...


David Lebón - Lebón & Co en el Teatro Colón
13-ene-2020

Lebón & Co en el Teatro Colón

El último álbum del legendario músico, “Lebón & Co”, no para de darle satisfacciones.

En el 2019, Lebón lo presentó en dos funciones colmadas en el Teatro Gran Rex (además de sus shows en el interior del país), fue uno de los discos más vendidos del año, estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos, además de obtener las mejores críticas de los medios.

Y como broche de oro ahora lo presentará dentro del Ciclo Festival Únicos en el Teatro Colón.
Por primera vez el “Ruso” tendrá su show propio en el prestigioso Teatro de Buenos Aires. La cita es el próximo 8 de febrero. Entradas a la venta por Tuentrada.com.

...


David Lebón - Shows de David Lebón
08-jul-2019

Shows de David Lebón

El pasado 10 de mayo, salió a la venta Lebón & Co., el nuevo álbum de David Lebón del que todos hablar.

Esta joya discográfica contiene versiones de los clásicos de David Lebón, realizada con importantes artistas invitados, como Fito Paez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emma Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva.

Ahora el ex integrante de Serú Girán se embarcó en una gran gira por el país, con presentaciónes en Mendoza, Córdoba y en Capital Federal David Lebón hará un gran show, el próximo 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex.