David Bisbal

El nuevo video de David Bisbal

David Bisbal compartió por redes sociales imágenes del video qué está grabando.

14-jul-2020

David Bisbal compartió por redes sociales imágenes del video qué está grabando.

¿Qué nos traerá de nuevo el cantante español?

Parece ser que dentro de muy poco veremos un nuevo video de David Bisbal. Mientras está de vacaciones en Almería, su ciudad natal, el artista anunció novedades.

Fue por medio de redes sociales que el creador de "Bésame" compartió una imagen de una filmación y la acompañó con la foto con el siguiente mensaje:

"Grabando. Que canción crees que es?? A que tiene pinta?", generando intriga y un juego con sus fanaticos, está mas que confirmado que se viene un nuevo video de  David Bisbal. 

A continuación mirá la publicación: 

Más noticias de David Bisbal




David Bisbal - En Tus Planes, el nuevo álbum de David Bisbal
03-ene-2020

En Tus Planes, el nuevo álbum de David Bisbal

El cantante español lanzó su nuevo material discográfico titulado En Tus Planes .

Este es el disco más universal de David Bisbal, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

Hoy también es el estreno del video de la canción que da título a este álbum dirigido por Willy Rodriguez .

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Ren...


David Bisbal - David Bisbal  emabajador de UNICEF
21-nov-2019

David Bisbal emabajador de UNICEF

El cantante David Bisbal , embajador de UNICEF Comité Español, ha participado en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Alto Nivel organizada por el Parlamento Europeo con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

David Bisbal que ha comenzado su discurso dirigiéndose a los jóvenes asistentes, ha querido recordar especialmente a los millones de niños que sufren pobreza, desigualdad, violencia y discriminación.

“Estos niños no pueden disfrutar de sus derechos más básicos como el derecho a una vida de alegría y llena de amor. El derecho a estar con sus familias e ir a la es...