Estelares

Estelares presenta nuevo videoclip

Estelares presenta el videoclip de "Tiempos Dorados"

02-dic-2021

Estelares presenta el videoclip de

La banda argentina de rock Estelares presenta el videoclip de su último sencillo.

A casi 2 años y medio de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas”, Estelares vuelve al ruedo y presenta “Tiempos dorados”.

El videoclip narra el detrás de escena del rodaje de una película realizada en los años 60. Las imágenes de esa película homenajean a “Alphaville” de Jean-LucGodard. Mezcla imágenes en blanco y negro con imágenes de colores saturados que representan a los colores primarios de la luz, cada uno identificado con un miembro de la banda.

Protagonizado por Alejo García Pintos y Thelma Fardín, cuenta también con la actuación estelar de los músicos. Dirigido por Gonzalo López, fue grabado en la Fundación Cinemateca Argentina de Constitución, CABA.

Sobre “Tiempos doradosManuel Moretti dice: “Una canción que escribí bajo el influjo de la inquietud y la inseguridad que la pandemia nos ofreció. Darnos aire… renovarnos como reacción a las circunstancias de opresión que vivimos. Nada es mejor que el futuro”.

“En los huecos de ruidos sin eco yo me perdí y vos hablándome…”

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Estelares




Estelares - Estelares cumple 25 años y lo festeja con un show
19-oct-2021

Estelares cumple 25 años y lo festeja con un show

El próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras. Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, la banda estará celebrando sus 25 años de carrera en un show donde repasarán canciones de todas sus épocas; clásicos que ya son parte del cancionero popular argentino.

Mientras la banda está grabando en los estudios Romaphonic una primera tanda de canciones de las que muy pronto vamos a poder conocer el primer adelanto.

De la misma manera...


Estelares - Nuevo video de Estelares
26-ene-2021

Nuevo video de Estelares

Estelares lanzó el video de Los Cielos Parlantes y anuncia que volverá a presentarse en vivo en Buenos Aires y Córdoba.

En cuanto al nuevo video, fue grabado en Villa Elisa, Buenos Aires por el director Gonzalo López y protagonizado por los actores María Bevilacqua, Esteban Licht y el cantante de la banda, Manuel Moretti. Con la nueva pieza audiovisual, Estelares despide su más reciente material discográfico