Javier Calamaro

Nuevo tema de Javier Calamaro

Javier Calamaro presenta "El kiosko de la felicidad"

23-oct-2021

Javier Calamaro presenta

El cantautor argentino Javier Calamaro publicó su nueva canción llamada “El kiosko de la felicidad”.

Este tema sale a la luz luego del lanzamiento de la reversión de “Quitapenas” junto a Ulises Bueno.

Javier Calamaro presenta “El Kiosko de la felicidad” junto a Roberto Musso (El Cuarteto de Nos) como invitado en voz y el “Indio” Márquez en coros y guitarras.

En palabras del artista: “Estaba buscando el Kiosko de la Felicidad, y me di cuenta que tenía todo. Todo en un solo REGALO y fue el mejor de todas mis vidas... pasadas y presente”.

El corte sale de la mano del sello FaroLatino Music, la división discográfica de la distribuidora FaroLatino de la que Javier forma parte desde hace unos meses.

Actualmente Calamaro se encuentra grabando su nuevo disco El regalo, que lo expone con una gran sensibilidad. Es un viaje íntimo a través de las canciones que refleja el amor a su familia (esposa e hijos) que es “lo más importante en su vida”, tal como él lo define. Ese vínculo familiar se ve en el reality televisivo “La cocina de los Calamaro” en donde toda la familia recibe semanalmente y por CANAL 9, a un invitado especial que almuerza con ellos en su casa, comparten una charla y disfruta de una receta elaborada por el propio Javier o “La Pochi”, su mujer.

El año próximo se presentará el nuevo material a nivel nacional e internacional en países como España, Chile, Uruguay, entre otros.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más noticias de Javier Calamaro




Javier Calamaro - Javier Calamaro: nuevo disco y concierto subacuático
14-jun-2016

Javier Calamaro: nuevo disco y concierto subacuático

Javier Calamaro pasó por los estudios de CM, El Canal de la Música, y nos contó sobre su último trabajo discográfico llamado “Próxima Vida”, sobre la tremenda experiencia de hacer un recital acuático dentro de una cápsula a 40 metros del nivel del mar, y sobre el regreso (solo por un día) de Los Guarros, (banda que lideraba y que se separó hace 19 años), con la que compartió escenario en el show que dio el 10 de junio en La Trastienda.

Entrevista:
CM: ¿Cómo anda todo? Están pasando cosas lindas.
Javier Calamaro: “Estamos en víspera de presentar “Próxima Vida”, mañana en La Trastienda”.

CM: Última prod...


Javier Calamaro - HASTALATUMBA
11-ene-2016

HASTALATUMBA

Luego de la versión sub-acuática que realizó en Puerto Pirámides para crear conciencia sobre el cuidado del agua, Javier Calamaro lanza el video oficial de HASTALATUMBA, corte que forma parte de su octavo álbum de estudio Próxima Vida.

Ya te entregué mi rendición no me queda mas,
más que seguir con vos hasta el final.
Y ahora te pido perdón por mis palabras, pero el amor es así


Mirá el video: