Chayanne

Chayanne lanza su nuevo single y videoclip

Chayanne estrena su nuevo single "Como tú y yo"

30-sep-2022

Chayanne estrena su nuevo single

El cantante puertorriqueño Chayanne nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Como tú y yo”. Este nuevo himno destila pasión y ternura mientras Chayanne proclama el poder del amor. Después de lanzar “Te amo y punto” a principios de este verano, el ícono nominado al Grammy nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor. “Como tú y yo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con música y letra de Chayanne, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, “Como tú y yo” es lo último en el arsenal de éxitos de Chayanne. Este nuevo sencillo pop ofrece todas las fortalezas de Chayanne y presenta una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento, además, por supuesto de una interpretación vocal magnética. Chayanne canta “Como tú y yo” para que el mundo lo escuche, expresando bellamente su amor por la mujer en su vida y su profunda conexión entre ellos.

Como tú y yo” llega tras el éxito de “Te amo y punto”, que alcanzó el top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard y permaneció en la lista “Latin Airplay” durante 10 semanas. Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista. Su próximo álbum lo exhibirá como nunca.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Reconocimiento para Chayanne
16-ago-2022

Reconocimiento para Chayanne

El artista puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y actuará durante esa gala que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Miami.

Este galardón se otorga a artistas cuyas carreras no solamente han perdurado a lo largo del tiempo, sino que también se han convertido en referencia para su género, detalló la organización del evento este jueves a través de un comunicado.

Chayanne es un ícono de la balada romántica y del género pop en español en todo el mundo, que ha consolidado ese ...


Chayanne - Nuevo single y videoclip de Chayanne
24-jun-2022

Nuevo single y videoclip de Chayanne

El artista latino Chayanne está de vuelta con nueva música con el lanzamiento de su single “Te amo y punto”, y le da a su público un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones. “ Te amo y punto” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Pro...


Chayanne - Chayanne vuelve a la Argentina
16-dic-2019

Chayanne vuelve a la Argentina

Luego de sus tres exitosas presentaciones en el país con localidades totalmente agotadas, Chayanne anuncia el regreso a Buenos Aires y Córdoba.

El artista vendrá nuevamente en marzo, para hacer el cierre de su gira “Desde el Alma”. En Córdoba se presentará el 19 de marzo en el Orfeo Superdomo. En Buenos Aires, el 21 de marzo, en el Movistar Arena (Humboldt 450).

En su reciente paso por Argentina, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma. Cada presentación fue una fiesta en la que el cantante boricua recorrió su larga carrera musical interpretando tanto sus temas clásicos, como los nuevos éxitos qu...