Coti

Nuevo video de Coti

Coti estrena el video “La Chica De La Esquina Rosada”, protagonizado por Juana Viale y ambientado en club de Jazz.

19-nov-2020

Coti estrena el video “La Chica De La Esquina Rosada”, protagonizado por Juana Viale y ambientado en club de Jazz.

Como segundo anticipo de su nuevo trabajo discográfico Coti presenta el videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción.

El ambiente nocturno del club de jazz y la calles oscuras nos introducen en una historia de amor y música, donde ilustraciones e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a “La Chica de la Esquina Rosada”.

El video fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, grabado en Buenos Aires y protagonizado por Coti & Los Brillantes junto a la actriz Juana Viale. El vestuario estuvo a cargo de Maia Sorokin, las ilustraciones en mano de Max Aguirre y la animación a cargo de Pablo Faro

A continuación mirá el video de “La Chica de la Esquina Rosada”:

Más noticias de Coti



Coti - Show de Coti vía streaming
02-jul-2020

Show de Coti vía streaming

El domingo 12 de julio, Coti brindará un concierto único por streaming desde la intimidad de su estudio en Buenos Aires, donde la mística del espacio convive con los instrumentos que lo han acompañado en la composición y grabación de sus canciones y nunca antes habían sonado en un escenario. 

El artista contará historias y anécdotas de sus primeras guitarras, su bandoneón y su piano de 100 años que protagonizan un entorno único para un concierto único, desde el centro mismo de su universo creativo.

Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desala...


Coti - Coti reprograma el Show del Luna Park
12-may-2020

Coti reprograma el Show del Luna Park

Debido a la situación de público conocimiento, Coti reprograma su show en el Luna Park para el 23 de octubre de 2020.

Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlos. En caso de no haber retirado aún, se podrá hacer más adelante.

En caso de no poder asistir a la nueva fecha:
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park (sin importar el medio de pago), podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de la tarjeta y el/los tickets.

Todas las ent...


Coti - “Por ahí”, nueva canción de Coti
08-may-2020

“Por ahí”, nueva canción de Coti

Coti presenta Por Ahí, canción adelanto de su próximo disco.

Según el músico y productor: “En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en Por ahí” buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos, y conseguimos lo más importante, una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música”. 

El tema fue un pedido especial de Marcelo Tinelli para la temporada 2020 de su reconocido programa, quien expresó con entusiasmo en sus redes Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina m...