Divididos

Show de Divididos

La aplanadora del rock sigue tocando. Divididos agrega otra función en Rosario

06-abr-2021

La aplanadora del rock sigue tocando. Divididos agrega otra función en Rosario

Divididos vuelve a Rosario!

Luego de las dos funciones agotadas de principio de año, La Aplanadora regresa al Anfiteatro de Rosario. Nuevamente con protocolo COVID-19, con responsabilidad de todas y todos, y burbujas numeradas con distanciamiento social.

Agotada la función del 18 de abril, la banda liderada por Ricardo Mollo agregó una función para el próximo lunes 19 de abril. 
Las entradas están a la venta por Ticketek,

A su vez, Divididos también se presentará el sábado 24 de abril en Club Atenas, La Plata y el 8 de mayo visitarán Quality Estadio de Córdoba.

Más noticias de Divididos



Divididos - Divididos tocará en Córdoba
24-ene-2021

Divididos tocará en Córdoba

El power trío Divididos agregó una nueva función en Córdoba.

La banda compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de sus ensayos para estos conciertos, y sus fans no tardaron proveerse de tickets.

Tras agotar las entradas de sus shows de enero en rosario, y también del 4 de febrero en Córdoba, Divididos agregó una nueva función para el día viernes 5 de febrero en Quality Espacio, ubicado en la Avenida Cruz Roja N° 200, Córdoba.

Los shows serán presenciales, respetando los protocolos de...



Divididos - Divididos lanza Cabalgata deportiva
28-oct-2020

Divididos lanza Cabalgata deportiva

Cabalgata deportiva, es el nombre elegido para la nueva canción del potente trío argentino Divididos.

A su vez, la canción viene acompañada de un videoclip realizado con tres figuras de cartón, a las que se le agregaron las caras de los integrantes del grupo y van de paseo por distintos lugares de la ciudad.

A mitad de este 2020 y en tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, Divididos editó la canción Insomnio, grabada cada integrante en sus casas.

También edito una nueva versión de Aburridos y peligrosos, tema originalmente publicado en el disco Vengo Del Placard De Otro en 2002.