Enanitos Verdes

Enanitos Verdes - Enanitos Verdes llega al Luna Park
02-oct-2023

Enanitos Verdes llega al Luna Park

La banda de rock argentina se estará presentando el próximo 22 de marzo de 2024 en el mítico Estadio Luna Park, las entradas ya se encuentran a la venta y te contamos los detalles


Enanitos Verdes - El adiós a Marciano Cantero
08-sep-2022

El adiós a Marciano Cantero

Falleció Marciano Cantero, el cantante y bajista de Enanitos Verdes


Enanitos Verdes - Marciano Cantero se interna por problemas de salud
07-sep-2022

Marciano Cantero se interna por problemas de salud

Marciano Cantero de Enanitos verdes se encuentra internado


Enanitos Verdes - Nuevo corte de Airbag junto a Los Enanitos Verdes
14-abr-2022

Nuevo corte de Airbag junto a Los Enanitos Verdes

Airbag lanza "Volver a casa" junto a Los Enanitos Verdes


05-nov-2012

ADELANTAN NUEVO DISCO

Este viernes 30 de noviembre a las 21.30hs, Los Enanitos Verdes regresarán a la Argentina para presentarse en el teatro Ópera de la Capital Federal. El motivo, además de compartir sus éxitos de siempre, será adelantar canciones de "Tic Tac", su nuevo material discográfico que será editado en marzo de 2013. El primer corte de difusión ya suena en radios y su videoclip será grabado en breve, y se trata de "Besos violentos", junto al cantante mexicano Cristian Castro.

27-ago-2012

GIRA DE CELEBRACIÓN 30 AÑOS

Los Enanitos Verdes celebrarán sus 30 años de trayectoria con una gira que arranca este 28 de agosto en México, donde grabarán un documental además de adelantar canciones de su próximo material discográfico. El nuevo álbum ya fue grabado con invitados sorpresas y está en etapa de mezcla con la idea de salir a la venta entre octubre y noviembre de este año. Después de México, la banda continuará su gira por Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

05-may-2011

GIRA ARGENTINA

Para presentar en vivo las composiciones del álbum "Inéditos" editado en 2010, Marciano Cantero y Los Enanitos Verdes llevarán adelante una gita por el territorio argentino. El tour comenzará el 13 de agosto en Villa Allende, Córdoba, y al día siguiente en San Francisco. El 21 se presentarán en Río Cuarto y continuará el 22 en San Juan, el 28 en Lomas de Zamora, el 1ro de septiembre en Posadas, el 3 en Mendoza, el 5 en Salta, el 15 en Rosario, el 17 en San Guillermo y el 18 en Sunchales, provincia de Santa Fe. La frutilla del postre será el 10 de septiembre en el ND Ateneo de la Capital Federal.

19-feb-2011

CONMOCIÓN EN EL MUNDO ARTÍSTICO

El miércoles 16 falleció el ex guitarrista de la primera etapa de Enanitos Verdes, Sergio Embrioni en su casa de la localidad de El Challao, en el departamento de Las Heras, en Mendoza. El músico se habría suicidado, luego de dejar una nota dirigida a sus familiares.

31-ago-2010

La banda liderada por el “Marciano Cantero”, tuvo que agregar un nuevo concierto en Buenos Aires, debido a la demanda de entradas por parte de los seguidores. De esta manera, el grupo se presentará los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el ND / Ateneo a las 21 hs. Tras estos recitales, la banda continuar’a su gira por Misiones, Santa Fe, Mendoza y La Rioja.

07-ago-2009

ENANITOS VERDES: GUITARRISTA LANZA MATERIAL SOLISTA El guitarrista Felipe Staiti, integrante de la reconocida banda mendocina Enanitos Verdes, lanzó al mercado su primer material discográfico solista. Se trata de composiciones con influencias de metal y metal neoclásico que fueron grabadas en los estudios Fader Records y El Cayo de Mendoza, junto al bajista Gerardo Lucero, el baterista y percusionista Natalio Staiti y el guitarrista y voz Juan Pablo Staiti.

02-sep-2008

Después de recorrer escenarios por México y Estados Unidos durante 2006 y 2007, Enanitos Verdes vuelve a la Argentina luego de 10 años. El próximo sábado 6 de septiembre a las 23.30hs, presentarán en el ND Ateneo de Paraguay 918, todos los éxitos de su extensa carrera discográfica. Este será el único show en Buenos Aires, ya que inmediatamente comenzarán una nueva gira por USA que los llevará a estar fuera del país hasta fin de año.

15-ago-2008

Con más de 25 años de trayectoria y 14 álbumes editados, la banda argentina Enanitos Verdes regresa a su tierra natal, luego de 10 años, para presentar, en vivo, su último disco “Pescado original” y realizar un repaso por todos sus éxitos. El primero de los shows será el 30 de agosto en La Vieja Usina de Córdoba. Luego, el 5 de septiembre, se presentarán en el Teatro Broadway de Rosario, el 6 tocarán en en el Teatro ND / Ateneo de Buenos Aires a las 23.30hs, y el 12 lo harán en el anfiteatro Bustelo de Mendoza.

18-feb-2008

ENANITOS VERDES: EN PUERTO RICO Mientras preparan un nuevo material discográfico para la segunda mitad de este año, el trío argentino Enanitos Verdes continúan su gira de presentaciones. Este fin de semana brindarán algunos shows en Puerto Rico, haciendo sonar en vivo su más reciente álbum titulado “Pescado original”. Allí, Marciano Cantero en voz junto a Felipe Staiti en guitarra y Daniel Piccolo en batería, desplegarán también sus grandes éxitos.

29-ago-2006

"ENANITOS VERDES DE GIRA LATINOAMERICANA La banda mendocina Enanitos Verdes realizará de septiembre a noviembre su tour ""Latino 2006"" que la llevará por distintos países americanos. En la gira recorrerán Perú, Bolivia, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Centroamérica."