Chaqueño Palavecino

Chaqueño Palavecino - Dieron de alta al Chaqueño Palavecino
29-sep-2020

Dieron de alta al Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta y continuará recuperándose de Coronavirus en su casa.


Chaqueño Palavecino - La salud del Chaqueño Palavecino
18-sep-2020

La salud del Chaqueño Palavecino

Mediante un comunicado, se anunció el estado de salud de El Chaqueño Palavecino, que está internado por Covid-19.


Chaqueño Palavecino - El chaqueño palavecino
11-oct-2019

El chaqueño palavecino

Filmado en su chaco salteño natal, el folclorista presenta el video de soy, adelanto de su nuevo disco.


Chaqueño Palavecino - Estreno de El Chaqueño Palavecino
25-sep-2019

Estreno de El Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino presenta Soy, el primer corte de su próximo disco.


Chaqueño Palavecino - Nuevo video de Los Nocheros
25-sep-2019

Nuevo video de Los Nocheros

El Chaqueño Palavecino y más amigos guitarrean en el nuevo video de los Nocheros: La Guitarreada.


Chaqueño Palavecino - “Piedra y Camino” del Chaqueño Palavecino
10-ago-2016

“Piedra y Camino” del Chaqueño Palavecino

Escuchá al Chaqueño Palavecino haciendo "Piedra y Camino", segundo corte de su nuevo material discográfico.


Chaqueño Palavecino - Celebra su cumpleaños
18-dic-2014

Celebra su cumpleaños

Hoy cumple 55 años el cantor argentino de música folclórica Oscar Esperanza Palavecino.


22-oct-2014

FESTIVAL DEL BOSQUE

El próximo 24, 25 y 26 de octubre se realiza el Festival del Bosque (FIFBA) que invita a disfrutar de más de 35 artistas locales y del mundo en una pista de baile entre los árboles. Desde hace 6 años, el festival es la gran fiesta de las músicas de raíz, una fiesta que propone diversos espacios de encuentro entre artistas y público. En la programación se destaca la presencia de producciones especiales, leyendas consagradas del género y las nuevas escenas de las músicas del mundo. Además, talleres para entretener a los más chicos, fogón y mateada. Con la participación especial del Chaqueño Palavecino.

11-sep-2013

GANADORES

El Chaqueño sube al escenario del teatro Gran Rex en la Capital Federal, para presentar oficialmente su nuevo material discográfico este viernes 13 de septiembre. CMTV te dio la oportunidad única de participar por un combo completo de entradas para el show + un meet & greet para conocer personalmente al Chaqueño Palavecino. Graciela Seca y Mónica Rodríguez fueron las ganadoras. Gracias a todos por participar!

01-ago-2012

UN SOL PARA LOS CHICOS

Una nueva edición de esta clásica maratón solidaria de UNICEF y El Trece se llevará a cabo este domingo 12 de agosto, día del niño en Argentina. Desde el estadio Luna Park de la Capital Federal, artistas como Marcela Morelo, Teenangels, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Beto Cuevas, el Chaqueño Palavecino e Ismael Serrano entre otros, ofrecerán shows a total beneficio de los proyectos de UNICEF a favor de la salud, educación y protección de niños y adolescentes de nuestro país. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketportal.com.ar o en las boleterías del estadio.

18-jul-2012

MUY PRONTO EN CM FOLKLORE

Muy pronto por El Canal de la Música y en cmtv.com.ar vas a poder disfrutar de una entrevista exclusiva con el Chaqueño Palavecino. Una charla a fondo donde nos cuenta sobre su infancia, sus comienzos en el canto, su profesión de chofer de colectivos y mucho más. Grabado en su tierra del Chaco salteño. Muy pronto por CM El Canal de la Música.

23-feb-2012

CANCELA SHOW EN GEBA

La productora El Guascho, encargada de la organización del show del Chaqueño Palavecino, anunció que el espectáculo que el artista brindaría este sábado 25 de febrero en GEBA, fue cancelado por "razones de fuerza mayor imprevistas (...) no imputables a la organización e imposibles de superar". Esta cancelación de la presentación de su nuevo disco "Mi cielo terrenal", llega tres meses después de la suspención del show que iba a realizar en el mismo estadio el 26 de noviembre. Quienes hayan adquirido su entrada, pueden solicitar el reintegro en el mismo punto de venta donde las compraron.

07-feb-2012

EN GEBA

El artista folclórico dará un concierto el 25 de Febrero en el estadio de GEBA, en Capital Federal, a las 18 hs. Presentando "Mi cielo terrenal", su último álbum, El Chaqueño repasará además sus grandes éxitos. En el predio se podrá disfrutar de puestos de comida tradicional.

13-ene-2011

Con unas tribunas repletas de personas y con la simpatía de siempre, el cantante de folclore brilló el pasado martes en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. En este evento, el artista fue la estrella principal de la noche, donde junto a más de 20 mil personas disfrutó de las canciones más exitosas de su carrera. Por otro lado, el cantante continuará girando por el interior de Argentina para seguir presentando los temas de su nuevo disco titulado “25 Años”.