Chango Spasiuk

Chango Spasiuk - El Chango Spasiuk recibe reconocimiento
06-jul-2022

El Chango Spasiuk recibe reconocimiento

El Chango Spasiuk: personalidad destacada de la cultura porteña


Chango Spasiuk - Gira de Chango Spasiuk
20-ene-2020

Gira de Chango Spasiuk

Mientras se presenta por todo el país, Chango Spasiuk anuncia una fiesta imperdible en el Parador Konex.


Chango Spasiuk - Estreno de Chango Spasiuk
15-may-2019

Estreno de Chango Spasiuk

Chango Spasiuk + Chancha Vía Circuito presentan Canción de Amor.


Chango Spasiuk - Por primera vez en Escocia
19-ene-2015

Por primera vez en Escocia

Chango Spasiuk llevará su música al Festival Celtic Connections, el próximo 21 de enero.


19-ago-2014

NUEVAMENTE EN EL COLISEO

El reconocido artista regresa al Teatro Coliseo para presentar oficialmente su nuevo trabajo discográfico "Tierra Colorada en el Teatro Colón", un registro en vivo de su concierto en la dicha sala. El disco fue grabado el 6 de octubre de 2013 con una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística. La presentación oficial será el viernes 3 de octubre en la sala de Marcelo T. de Alvear 1125. Entradas en venta por sistema Ticketek.

09-ene-2014

EN CORRIENTES

Hasta el 19 de enero se llevará a cabo en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, la 24º Fiesta Nacional del Chamamé y la 10º Fiesta del Chamamé del Mercosur. Entre otras personalidades del género subirán al escenario Chango Spasiuk, Raúl Barboza, Los Alonsitos, Teresa Parodi, Tonolec y otros. El renombrado grupo de cumbia La Nueva Luna interpretará clásicos del chamamé.

16-sep-2013

EN EL COLÓN

El artista llega al imponente Teatro Colón para brindar un concierto muy especial, dividido en dos partes, en el marco del Ciclo Intérpretes Argentinos organizado por la prestigiosa sala. En la primera se presentará con su Sexteto interpretando temas de su etapa más reciente, en tanto que en la segunda lo hará junto a Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires, para desplegar Suite del Nordeste. Esta es la primera presentación del Chango Spasiuk en el Teatro Colon y será registrado en vivo para editar su próximo álbum. Domingo 6 de octubre a las 11hs.

15-jul-2010

Este viernes 16 de julio, el artista comenzará una gira por la provincia de Buenos Aires que tendrá inicio en San Justo. Luego de este recital, el “Chango” continuará con su tour en la ciudad de San Fernando y en agosto visitará Luján, Avellaneda, San Martín y San Isidro entre otros lugares.

30-dic-2009

El músico argentino se presentará en el festival Medio y Medio que se realiza en enero y febrero en Punta Ballena y Punta del Este, Uruguay. El turno del artista en este festival que reúne a músicos brasileros, uruguayos y argentinos, llegará el 15 y 16 de enero, mientras que su compatriota Lisandro Aristimuño lo hará el 17.

02-sep-2009

Dará una función en Capital Federal. Este sábado 5 de septiembre el artista estará en el Teatro Coliseo, donde presentará por segunda vez su último disco “Pynandi – Los Descalzos”. Este material cuenta 15 temas grabados en Argentina y editados en Europa y Estados Unidos.

21-abr-2009

HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DESCALZOS: Chango Spasiuk presenta "Pynandí

Los Descalzos", obra que homenajea a los habitantes de zonas rurales, obligados a menudo a trabajar sin calzado. De las palabras guaraní py, que significa "pie", y nandi, traducida como "desnudo" o "nada", resulta la palabra Pynandí, descalzo en castellano. Contrariamente a lo que pueda parecer, el álbum no busca hablar de la marginalidad o la pobreza,sino recordar a las personas que trabajan sin calzado. Chango Spasiuk es compositor de la música que interpreta, pero también toca clásicos de chamamé. En todos los temas hay sonidos, ritmos, climas y texturas que trasladan al oyente a rincones, paisajes y retratos de la Argentina.