Jairo

23-jul-2012

LANZA DVD

El cantautor presenta "Concierto en Costa Rica", un show grabado en el Teatro Melico Salazar de San José de Costa Rica junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de dicho país, los días 16 y 17 de Julio de 2009. La producción cuenta con 2 CD´s y un DVD con el show completo, donde Jairo interpreta sus mayores éxitos.

03-ene-2012

ARRANCA CON TODO

El cantante popular Jairo se presentará en varias ciudades argentinas. El 8 de Enero dará un concierto en el festival de Jesús María, provincia de Córdoba, el 22 en el gran festival de Cosquín, el 24 en Mar del Plata, el 26 en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires y el 27 en Las Grutas, Río Negro.

03-ene-2011

El próximo viernes 7 de enero, el cantante cordobés abrirá una nueva edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. En este día de apertura, el artista será la atracción musical principal y compartirá escenario con el Trío San Javier y Rosana Carabajal, entre otros músicos. Por otro lado, el domingo actuará Luciano Pereyra y el Raly Barrionuevo.

09-abr-2010

Debido a un problema en su pie derecho, aunque aún se desconocen los motivos, el cantante cordobés Jairo brindó un incomparable show en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, a beneficio de la fundación Rooemers. El reconocido artista llegó al establecimiento con muletas y se trasladó en silla de ruedas con una bota ortopédica en su pie derecho. Aunque no hizo declaraciones sobre su estado de salud, aseguró que se encuentra “muy bien”.

29-oct-2009

El viernes 13 y sábado 14 de noviembre el cantante presentará su último disco “Los enamorados” en el Teatro Coliseo. El álbum contiene 13 canciones, todas escritas en primera persona entre las que se destacan “Los Enamorados” y “Me encanta esta hora del día”.

23-ago-2007

JAIRO: PRESENTA SU NUEVO DISCO "Criollo", el nuevo material del cantante Jairo, será presentado oficialmente el 6 y 7 de octubre en el Teatro Coliseo. El disco es su primer trabajo discográfico íntegramente dedicado al folklore y contiene ritmos como El Huayno, La Tonada, La Chacarera, El Gato, La Zamba, La Milonga, La Chaya, y La Vidala además de cuatro segmentos aborígenes.