Mancha de Rolando

Mancha de Rolando -
24-nov-2016

"La Pena", lo nuevo de Mancha de Rolando

Mirá el nuevo video de Mancha de Rolando, dirigido y protagonizado por Manu Quieto y José Ottavis.


Mancha de Rolando - Mancha de Rolando de festejo
19-sep-2016

Mancha de Rolando de festejo

A una década de su álbum “Espíritu”, Mancha de Rolando lo festeja con un show.


Mancha de Rolando - “El Muro” de Mancha de Rolando
22-jul-2016

“El Muro” de Mancha de Rolando

Mancha de Rolando estrena el video “El Muro” y anuncia un concierto con invitados.


Mancha de Rolando - “La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”
15-abr-2016

“La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”

Entrevista exclusiva a Mancha de Rolando que anuncia la presentación de su último álbum “Venceremos” con un show en La Trastienda.


Mancha de Rolando - Lo nuevo de la Mancha
11-dic-2015

Lo nuevo de la Mancha

"Venceremos" es el primer capítulo de la película Mancha de Rolando.


Mancha de Rolando - Un encuetro único
03-mar-2015

Un encuetro único

Jóvenes Pordioseros y Mancha de Rolando estarán juntos en un show único, el próximo 7 de marzo.


Mancha de Rolando - Presenta nuevo corte
28-ene-2015

Presenta nuevo corte

La Mancha de Rolando estrenó nuevo corte difusión de su último álbum "Los Libres".


Mancha de Rolando - Ganadores del concurso
28-oct-2014

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores del concurso para ver a la Mancha de Rolando festejar los 10 años del disco "Viaje" en La Trastienda.


26-ago-2014

CELEBRA 10 AÑOS DE VIAJE

A través de sus redes sociales oficiales, la banda liderada por Manuel Quieto anunció su próxima presentación en La Trastienda de San Telmo, para celebrar los 10 años de la edición de su disco "Viaje" que los catapultó a la fama. La celebración será el próximo jueves 30 de octubre con algunas sorpresas por descubrir.

16-may-2014

PRESENTAN DVD EN LA TRASTIENDA

El próximo 25 de julio, la banda liderada por Manuel Quieto realizará la presentación oficial de su DVD "Hielofuego, La Película"; un nuevo material discográfico audiovisual, con nuevas canciones y nuevas versiones, del que se desprende "Sola" como primer corte de difusión.

21-ene-2014

PREPARAN DVD

La banda liderada por Manuel Quieto se presentará este 24 de enero en el balneario Arazaty de Corrientes. Mientreas tanto, el grupo se encuentra trabajando en la producción de un material audiovisual que contará exclusivamente con videoclips. Uno de los singles del nuevo álbum será "Perdí", cuyo videoclip fue producido por NoDejesDeMirar bajo la dirección de Mariano Cattaneo, grabado en la ciudad de Ituzaingó y en Del Cielito Records.

21-ago-2013

GANADOR

Este viernes y sábado la Mancha de Rolando presentará su nuevo disco "Los Libres" en vivo sobre el escenario de La Trastienda Club de Capital Federal. Popart y CMTV te dieron la posibilidad de participar por una guitarra criolla autografiada por Manuel Quieto + entradas para el show + el nuevo disco, y el ganador resultó ser Esteban Echarren de Caballito. Felicitaciones a él y gracias a todos por participar!

24-oct-2012

DESPEDIDA EN CAPITAL

El viernes 7 de Diciembre a las 20 hs., Mancha de Rolando despide el año en el Teatro Vorterix. Allí tocarán muchos de los temas que integran su último álbum, "Los libres", y los clásicos supieron cosechar en sus 21 años de carrera musical. Con la entrada, el público puede optar llevarse el nuevo material discográfico.

24-ago-2012

LANZAN DISCO HOY

El grupo oriundo de Avellaneda lanza su 9° álbum de estudio al que titularon "Los libres". La producción fue llevada a cabo por el cantante de la banda, Manuel Quieto, y por Álvaro Villagra, quien ya trabajó con Mancha de Rolando en discos anteriores. "Los libres" incluye 16 canciones y cuenta con la colaboración de Tan Biónica, La Franela, Bersuit y Guasones como invitados.