Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute - Como un roble, Aute sigue cantando
27-nov-2018

Como un roble, Aute sigue cantando

El español Luis Eduardo Aute editó un álbum en vivo, a sus 75 años.


Luis Eduardo Aute - Delicado estado de salud
12-sep-2016

Delicado estado de salud

Luis Eduardo Aute se encuentra en coma luego de sufrir un infarto.


Luis Eduardo Aute - Luis Eduardo Aute vuelve a la Argentina
12-nov-2014

Luis Eduardo Aute vuelve a la Argentina

Llega a la Argentina en el marco de la gira "El Niño Que Miraba el Mar".


30-oct-2013

POSTERGA SHOWS ARGENTINOS

A través de un comunicado oficial, se anunció: "la gira de Luis Eduardo Aute en Argentina, prevista para el próximo mes de Noviembre, deberá aplazarse al mes de abril de 2014. Razones técnicas de programación (...) más adelante daremos a conocer las salas y fechas precisas. Los tickets adquiridos se devolverán de la misma manera en que se adquirieron. Queremos disculparnos por las molestias que hayamos podido ocasionar".

18-abr-2013

CD Y DVD DE PELÍCULA

Luis Eduardo Aute publica su nuevo álbum titulado "El Niño Que Miraba El Mar"; un CD+DVD que mantiene la esencia musical que ha caracterizado su carrera de 46 años. Las 12 canciones llegan acompañadas de un DVD que es una película de animación de 20 minutos realizada por Luis Eduardo Aute, dibujada a lápiz fotograma a fotograma, a la manera antigua, continuando la senda que trazó en 2001 con la impactante "Un Perro Llamado Dolor".

25-feb-2010

El cantante festejará sus cuarenta años de carrera musical con una gira que llevará el nombre de “Memorable Cuerpo”. Este tour comenzará el miércoles 10 de marzo en México, país donde actuará en 4 ciudades y luego continuará su viaje a los distintos países de Sudamérica.

03-mar-2008

LUIS EDUARDO AUTE SERÁ HOMENAJEADO EN CUBA El cantautor español Luís Eduardo Aute viajará a mediados de este mes a Cuba para asistir a la clausura del Festival Barnasant 2008, un evento de música de contenido social que este año le rendirá homenaje. Aute estará en la isla del 14 al 23 de marzo "a propósito de celebrarse por primera vez en la capital cubana la clausura del Festival Barnasant 2008, en esta ocasión dedicado a homenajear al importante artista", señaló Alejandro Gumá, funcionario del ICM, citado por el diario Juventud Rebelde.

18-dic-2007

LUIS EDUARDO AUTE: HUMO Y AZAR “Humo y Azar” es el nuevo material del español Luis Eduardo Aute. Grabado en vivo un CD doble y un DVD recorren las grandes canciones de sus 40 años de carrera mas un documental con una conversación entre el artista y Pastora Vega.

12-nov-2007

ARTISTAS A BENEFICIO La Secretaría de Cultura de la ciudad de México informó que los músicos Luis Eduardo Aute, Alberto Cortez, Amaury Pérez y David Filio ofrecerán en diciembre una serie de conciertos con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los damnificados en los estados de Chiapas y Tabasco. Los show comenzarán el próximo 30 de noviembre.

08-nov-2007

SUS MEJORES CANCIONES: En un formato doble de CD más DVD, el cantante Luis Eduardo Aute reunirá sus mejores canciones y un documental con una conversación con Pastora Vega, bajo el título Humo y azar. Este trabajo fue grabado en vivo en Córdoba, España el pasado mes de julio, durante la gira de presentación de su nuevo álbum A día de hoy. El material saldrá a la venta el próximo día 20.

11-abr-2007

"NUEVO DISCO Cuarenta años después de publicar sus primeras canciones, el artista español Luis Eduardo Aute lanza ""A día de hoy"", su nuevo disco. El material contiene 14 nuevas canciones en las que rinde homenaje a grandes del arte mundial como Jhon Lennon, Buñuel, Dalí y Carlos Edmundo de Ory, entre otros."

13-sep-2006

El cantante Luis Fonsi, quien está casado con la actriz Adamari López, aseguró que una de las cosas que más le ilusionan es convertirse en papá. Además, informó que se encuentra en proceso de producción de un material discográfico que incvluirá sus éxitos, así como dos temas inéditos que realizó en México, con Mario Domm.

13-sep-2006

"Luis Eduardo Aute, quien ha destacado en la pintura, la poesía y la composición musical, cumple 63 años de vida. El cantautor nació el 13 de septiembre de 1943, en la ciudad de Manila, Islas Filipinas, donde residió los primeros años de su vida hasta que en 1953 se traslada a España, donde vive actualmente. En el año 2000 fue editado un disco homenaje bajo el nombre ?Mira que eres canalla Aute? en el que sus colegas y amigos interpretan sus propias canciones. Aute es reconocido uno de los artistas más prolíficos del panorama musical, pues sus más de 20 discos han dejado una huella imborrable en el amplio horizonte de la creatividad."