Moderatto

Moderatto - Visita internacional
03-ago-2015

Visita internacional

Moderatto, la banda de Pop Rock mexicana, visitará CM en agosto.


18-jun-2014

SHOWS EN BRASIL

Con motivo de alentar a la selección mexicana en el Mundial de Fútbol 2014, el grupo Moderatto viajó a Brasil para dar conciertos a bordo de los dos barcos anclados, habilitados como hotel para los hinchas que arribaron al país sede de la Copa del Mundo. El primero tuvo lugar el pasado domingo en la playa de Fortaleza para público mexicano; el segundo show será hoy en el barco anclado en Recife.

31-oct-2012

NUEVO ÁLBUM

El grupo mexicano de Glam Metal lanzó un nuevo disco, el segundo de su carrera íntegramente compuesto por canciones propias. "Carisma" contiene 10 canciones y cuenta con la participación de Coti Sorokin, María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, entre otros.

28-jun-2011

INVITADOS DE LUJO

Los rockeros Moderatto comenzarán una gira en el mes de Agosto junto a Alejandra Guzmán, quien, recuperada tras sufrir una operación de cadera, presentó su nuevo álbum "20 años de éxitos en vivo con Moderatto", que cuenta con un Cd y un Dvd.

05-dic-2008

VOCALISTA SUFRE ESGUINCE DE TOBILLO: Brian Amadeus, vocalista de la banda de rock mexicana Moderatto, sufrió una torcedura de tobillo al caerse de una mesa durante una actuación en Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó hoy el diario Reforma. La noticia fue confirmada por la página de internet oficial de la agrupación, al señalar: "Se nos lastima Bryan Amadeus por andar brincando en las mesas". Al parecer, el artista, cuyo nombre real es Jay de la Cueva, se cayó anoche de una mesa en el Ex Convento de San Hipólito de la capital mexicana, donde se entregaron los premios del canal Fox Sports a los deportistas mexicanos. El diario Reforma publica hoy fotografías del cantante alzado por dos paramédicos que lo llevaron a un hospital. Moderatto es una agrupación mexicana que imita a agrupaciones tradicionales de "heavy metal" y "glam rock" de los años ochenta,

08-oct-2008

Luego de casi dos años de espera, la banda mexicana Moderatto abre la caja de Pandora para presentar “Mil demonios”, el primer corte de difusión de su nuevo material discográfico titulado “Moderatto queremos rock”. El lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre.

01-abr-2008

Todos los fans de Moderatto, ya pueden adquirir en las tiendas su nuevo disco “Moderatto Army”, el cual con tiene CD y DVD, que fue grabado en vivo durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

26-oct-2007

El grupo mexicano Mederatto, acaba de lanzar al mercado su nuevo disco Grrrr!, de esta manera el grupo intenta por vez primera el éxito con canciones propias

02-may-2007

Bajo el título de No lo aceptaremos, tema furor de la legendaria banda americanade los años 80, Twisted Sisters, grabado en dos versiones, el grupo de rock que goza de gran popularidad entre los jóvenes en México los invitará a rechazar dos prácticas deshonestas como el robo de artículos personales y la compra de certificados de estudio, una actividad que ha crecido en los últimos tiempos en el país azteca