Sponsors

13-jun-2013

POLEMICA DECLARACIÓN

Joaquín Levinton, ex líder de Turf y actual voz de Sponsors, fue entrevistado por Roberto Pettinato. Haciendo referencia a las drogas, a su rehabilitación y a su pasado oscuro con las mismas, largó una polémica frase: "Las drogas son para disfrutarlas, no para padecerlas". Después añadió: "No marearse, aprender a manejar el goce (...) Me despierto todos los días feliz de despertarme, de saber que arranca otro día en mi vida, que generalmente son de fiesta". Una declaración polémica por no alentar al consumo de drogas pero tampoco mostrarse en contra.

17-feb-2012

CUMPLE AÑOS CON SHOW

El próximo viernes 9 de marzo Joaquín Levinton cumple años y lo celebrará con un show en vivo del quinteto que lidera, Sponsors. Allí, la banda presentará en vivo las composiciones de su segundo disco titulado "A todo trapo" en el escenario de The Roxy Live Bar. Por otra parte, la banda formará parte del Rock & River que se lleva a cabo en el Tigre, tocando en vivo el domingo 18 de marzo junto a Villanos y Heladeros de Tiempo.

26-oct-2011

A TODO TRAPO

Grabado en los Estudios del Abasto, la banda de Joaquín Levinton presenta su segundo álbum, titulado "A todo trapo". Posee 15 canciones compuestas por el mismo Joaquín y cuenta con las colaboraciones de Jorge Serrano, Leo García, Los Tipitos, Cucho Parisi y otros. El primer corte de difusión es "La amistad", cuyo video se está terminando.

22-mar-2011

NUEVO DISCO

Joaquín Levinton, el ex Turf, lanza el segundo material de su nueva banda Sponsors. El material, sucesor de "110%", se titulará "A todo trapo" y fue grabado y producido por Álvaro Villagra y el mismo Levinton en los estudios Del Abasto Al Pasto. Además, contará con invitados de la talla de Leo García y Jorge Serrano (de Los Auténticos Decadentes), entro otros.

22-jul-2009

SPONSORS: FESTEJA SU PRIMER AÑO Sponsors, la banda del ex líder de Turf Joaquín Levington, celebra su primer año de vida con un show en vivo en el ND Ateneo de Paraguay 918, Capital Federal. La cita es para el viernes 14 de agosto a las 23.30hs donde interpretarán las canciones de su disco debut “110%” junto con la presentación oficial del video “Presente”.

08-jun-2009

SPONSORS: DESMENTIDA Y REGRESO A LOS ESCENARIOS Joaquín Levinton y su novia, la actriz Celeste Cid, salieron a desmentir los rumores acerca de problemas con las drogas luego de que se los viera ingresar a una clínica de Palermo. El ex Turf y actual integrante de Sponsors, se presentará este viernes a las 24hs en The Roxy Live Bar de Niceto Vega 5510, Capital Federal, donde hará sonar en vivo las composiciones de su disco “110%”. Según el artista, llegó al centro médico para realizarse un chequeo general.

24-abr-2008

Después de un año de estar alejado del circuito aparece en breve el disco que marca el retorno de Levinton junto a su nuevo grupo. El primer corte de difusión llamado "Nada" comienza a sonar en estos días y el 3 de Mayo en el Teatro de Colegiales la banda prepara su presentación en sociedad