Copi Corellano

09-feb-2011

GIRA

El tecladista y cantante español viajará a México a principios del mes de Marzo, donde dará una serie de conciertos acompañado por su piano, anticipando la gira por varios países de latinoamérica. Desarrollará canciones de su último trabajo discográfico y se estima que a finales de este año visitará Ecuador, Chile, Colombia y Venezuela, entre otros.

13-ago-2010

DESCONOCIDO A LA VENTA EN ARGENTINA: En unos días estará a la venta la edición argentina del disco de Copi, titulado Desconocido, que incluye dos canciones inéditas que no aparecieron en la edición española.

06-oct-2009

Copi se presenta esta noche en Velma Café (Gorriti 5520) como invitado especial de la ascendente banda “Diemend Noord”. Mientras tanto prepara el próximo Escenario Alternativo “Sólo Mujeres”, para mañana 07 de octubre 21:30 hs argentina en CM, con tres bandas bien femeninas y bien punk “The B.A. Sisters”, “Estoy Konfundida “ y” OvejaS” .

31-jul-2009

COPI conducirá ESCENARIO ALTERNATIVO en CM “El Canal de la Música”: Copi Corellano será el encargado de conducir el nuevo ciclo de “ESCENARIO ALTERNATIVO” por CM. Los programas con Copi y un nuevo formato se emitirán en vivo dos veces al mes; Miércoles por medio; comenzando el próximo 05 de agosto y tendrán una duración de hora y media de 21:30 a 23 hs. Habrá invitados nacionales e internacionales, shows en vivo, notas, entrevista, y el apoyo a nuevas bandas. El primer programa será un especial de Blues y contará con la presencia de Zakiya Hooker, hija del legendario John Lee Hooker, Don Vilanova (ex Botafogo), y otras sorpresas… La cita con Copi es el próximo Miércoles 05 de agosto a las 21:30 hs. en “ESCENARIO ALTERNATIVO” por CM.

09-jul-2009

COPI + MENDERSON: Copi Corellano junto al saxofonista de Dancing Mood, presentan "De Tripas Corazón", todos los martes de julio en Clásica y Moderna.

27-ene-2009

COPI: PRODUCTOR DE PIER Copi, el artista que marcó su paso por Héroes del Silencio y formó parte de la banda de músicos del artista español Enrique Bunbury y que se encuentra residiendo en la localidad bonaerense de La Plata, será el encargado de producir el próximo material discográfico de la banda argentina de rock Pier, perteneciente a los hermanos Cerezo.

09-oct-2008

Copi Corellano, ex teclista de El Huracán Ambulante presenta su primer disco en solitario, Desconocido. El álbum consta de 13 canciones que el artista presentará por toda la geografía española. Madrid (sala El Sol), Sevilla (Malandar) o Barcelona (sala Vivaldi) son sólo algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de la música de este zaragozano residente en Argentina. Desconocido, queda avalado por la impresionante trayectoria de Copi. Participó con Héroes del Silencio en El espíritu del vino y formó parte del proyecto de Enrique Bunbury en Radical sonora, Pequeño, Pequeño cabaret ambulante, Flamingos, El viaje a ninguna parte, Freak Show y El tiempo de las cerezas.

08-oct-2008

El que fuera teclista del Huracán Ambulante Copi Corellano presenta esta noche en la legendaria Sala El Sol de Madrid, España, su álbum debut en solitario "Desconocido".