Estela Raval

05-jun-2012

CONTINÚA SU LUCHA CONTRA EL CANCER

Desde 2002, la reconocida artista argentina Estela Raval se enfrenta a un cáncer de mama y actualmente se encuentra hospitalizada por una afección urinaria. El último comunicado oficial emitido por su entorno, dice: "... como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el Amor de todos ustedes... Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración... porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden".

19-oct-2010

La intérprete de gran trayectoria será la atracción musical de la obra que Miguel Ángel Cherutti y “Nito” Artaza realizarán en Villa Carlos Paz. Esta comedia que comenzará a fines de diciembre, se titulará “Excitante” y además de Cherutti y Artaza, la artista estará acompañada por Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Flavio Mendoza y el “Bicho” Gómez entre otras figuras.

21-sep-2009

El sábado 26 y domingo 27 de septiembre presentará su nuevo material discográfico titulado “Más de mí” en el Teatro Gran Rex. Este disco contiene temas como “No se de tú” de Armando Manzanero y “Para vivir un gran amor” de Cacho Castaña. Además en estos shows estarán como invitados los 5 latinos para recordar los mejores éxitos de la intérprete.

02-ene-2009

La cantante Estela Raval y los Cinco Latinos presentan su espectáculo "Maravillosos 50" los lunes a las 22 en el teatro Mar del Plata (Luro 2335) de la ciudad balnearia. "Maravillosos 50" es el homenaje en vivo a la trayectoria de los pioneros del pop vocal argentino, donde repasan 5 décadas de éxitos: "Del Tabaris al Luna Park", un recorrido musical nostálgico de 1957 al 2008

04-ago-2003

La cantante melódica Estela Raval estrenará las composiciones de su nuevo álbum "Adelante" el próximo viernes 15 en el porteño teatro Opera. Luego de pasar por una experiencia personal y traumatizante de público conocimiento en cuanto a su salud, Raval reaparecerá en escena con "Adelante", un disco compacto que sintetiza la idea de que la "vida es prioridad y el optimismo es el arma para combatir los embates del cuerpo y del alma."