Merche

08-feb-2011

DE GIRA

La cantante pop española comenzó su gira por España, presentando su último trabajo discográfico "Acordes de mi diario". Entre los éxitos de la artista la gente ya corea dos de los cortes de este álbum; "No puede ser" y "Si te marchas". El tour continuará hasta fines de abril en su país y esperamos verla en Argentina con shows promocionales.

05-oct-2010

NUEVO DISCO:El título es "Acordes de mi diario". Con su nuevo y quinto trabajo Merche da una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo. Una misión compartida junto con el productor Sebastian Krys (quien colaboró con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros), ganador de 11 Grammys. “Acordes de mi diario” está formado por 12 temas inéditos compuestos por la propia Merche. De esta manera, consigue plasmar y reflejar los rasgos de su personalidad en cada una de las canciones. Desde la ironía (Donde están los hombres?) hasta la ternura extrema (Quiero darte el cielo), pasando por el optimismo (Es difícil), Merche se desvela discretamente, dejando paso al misterio entre las líneas de sus textos.

26-may-2009

Tras 5 semanas consecutivas de gira de promoción y coincidiendo con el lanzamiento de su disco “Cal y Arena”, Merche pasó por México, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina desde donde regresó a España con un buen sabor de boca logrando cumplir con el objetivo de dar a conocer su música en toda América y posicionandose como una de las grandes voces del pop melódico que existe actualmente en el panorama musical español.

04-may-2009

Cal y Arena su nuevo disco a la venta en todas las disquerías de nuestro país Bajo la producción de Carlos Jean Merche presenta “Cal y Arena”, álbum que la cantante española vendrá a promocionar Argentina en el mes de mayo y que fue grabado en Cádiz y Madrid. Merche vuelve con nuevo trabajo después de más dos años de silencio discográfico. El más pop que ha grabado nunca. Se titula “Cal y arena” (como la canción que da también nombre al primer single) y la producción ha corrido ha cargo del siempre singular Carlos Jean.