Jauría

Jauría - “Vamos Juntos”, el Nuevo Video de Jauría
22-jun-2020

“Vamos Juntos”, el Nuevo Video de Jauría

Jauría nos sumerge en un mundo hostil lleno de adversidades, en el video de “Vamos Juntos”.


Jauría - Estreno de Jauría
22-may-2020

Estreno de Jauría

Jauría regresa con “Vamos Juntos”, nuevo single que formará parte de su próximo álbum.


Jauría - Jauría propone concierto sin celulares
23-abr-2019

Jauría propone concierto sin celulares

Se espera que el público asista sin celulares al próximo show de Jauría.


Jauría - La salud de Ciro Pertusi
07-feb-2017

La salud de Ciro Pertusi

Ciro Pertusi habló de su estado de salud y anunció nuevo video y material de Jauría.


Jauría - Nuevo video de Jauria
23-nov-2016

Nuevo video de Jauria

Jauría eligió al Roller Derby como deporte y temática de su video “Y Además”.


Jauría - 5 años de Jauría
15-dic-2015

5 años de Jauría

Ciro Pertusi adelantó en CM Rock lo que sería el festejo por los 5 años de Jauría.


Jauría - Gira 2015
24-feb-2015

Gira 2015

Jauría comienza en Buenos Aires su gira nacional e internacional.


07-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.

12-sep-2014

ACCIÓN DE GRACIAS

La banda liderada por Ciro Pertusi junto a Cadena Perpetua se unieron a "Acción de Gracias", la campaña de la familia y obreros de la fábrica de guitarras Gracia, mediante la cual se donará una guitarra por cada ciudad donde se presenten en el marco de la gira "Un Golpe de Suerte". Dichas guitarras serán entregadas a beneficio de lugares, centros o entidades que más la necesiten.

03-jun-2014

PRÓXIMOS SHOWS

Luego de un XLR en San Miguel colmado, la banda liderada por Ciro Pertusi, continúa con la presentaciones de "Libre o Muerto" mientras prepara la salida de su nuevo video de la canción "Alta Definición". Mientras tanto, el grupo se presentará el 14 de junio a las 21hs junto a Catupecu Machu en Momo Rock de Laferrere y el 21 de junio en el festival Haciendo Bulla junto a Kapanga, Karamelo Santo, Cielo Razzo y Leonchalón entre otros, en Mandarine Tent.

22-ene-2014

EN FLORES

La banda liderada por Ciro Pertusi se presentará este 24 de enero en el Teatro Flores, dentro del ciclo Verano Negro, junto a Edu Schmidt y Cabezones como invitados. Allí, la banda presentará su segunda placa "Libre o Muerto" junto a temas del primer disco y éxitos de Attaque 77.

06-sep-2013

EN CHILE

A través de sus reds sociales oficiales, la banda recordó a sus seguidores la confirmación de sus fechas en Chile. El 4 de octubre Jauría se presentará en el Club ONACIU de Santiago y al día siguiente en el restobar TUAREG de Talca.

06-ago-2012

RESISTANCE TOUR

Luego de 15 ediciones del festival, como todos los años llega el Resistance Tour. La 16° edición se llevará a cabo en Groove, en el barrio de Palermo de Capital Federal y tendrá el día 25 de Agosto desde las 15 hs. en su grilla a Jauría, Carajo, Plan 4, Deny, Cirse, Melian y Roma. A principio de este año se realizó en Auditorio Oeste de Haedo y Auditorio Sur de Temperley, en el cual participaron bandas como Attaque 77, Carajo, Cadena Perpetua, Shaila, Deny y Cirse, entre otras.

13-feb-2012

SHOW EN FLORES

La banda liderada por Ciro Pertusi, ex Attaque 77, se presentará en El Teatro, en el barrio de Flores el sábado 18 a las 19 hs. junto a los cordobeses Eruca Sativa, Decenadores y Ermitaños.