Noelia

30-sep-2013

ESTRENA VIDEO

La boricua estrenó el sencillo "Mind blown", homónimo a su nuevo álbum. Se trata de una canción bailable en inglés, donde la artista se muestra muy sensual y con poca ropa.

06-dic-2012

PREPARA ÁLBUM

La puertorriqueña lanzará a fin de año un nuevo material discográfico bajo el nombre de "Mind blown". Producido por Timbaland y Sean Garret, el disco contendrá, entre sus canciones, los dos sencillos que ya se conocen: "My everything" y el homónimo "Mind blown".

15-ago-2012

AGRADECIDA A RUSIA POR LOS JJOO

La cantante puertorriqueña Noelia le agradeció a las integrantes del equipo de gimnasia rítmica de la Federación Rusa, por seleccionar su conocida canción "Candela" para participar en los Juegos Olímpicos de Londres. Con la rutina presentada al ritmo de un remix del tema, se llevaron la medalla dorada. Noelia confesó públicamente: "a ellas les gustó el ritmo y yo me sentí profundamente agradecida y emocionada".

03-jul-2008

"Noelia" recientemente terminó la grabación de su primer álbum en inglés denominado CARIBBEAN QUEEN del que se desprende el primer sencillo llamado Caribbean Queen Reloaded. Este álbum estará disponible en el verano del 2008.

04-dic-2007

NOELIA: PERFUME CANDELA Al igual que casi todas las cantantes latinas, la puertorriqueña Noelia sacará en febrero del 2008 "Candela by Noelia”, su propio perfume. La fragancia fue creada en Francia y la presentación será en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

09-mar-2007

"DISCO NUEVO Y PRESENTACIóN EN ITALIA La cantante puertorriqueña Noelia, lanzará los primeros días de abril su nueva producción discográfica titulada ?Volverte a ver?. El disco, compuesto por 11 nuevos temas, se presentará con la canción ?Te seguiré? como primer corte de difusión. Antes de su lanzamiento, la intérprete de ?Tu? visitará Roma, Italia, del 22 al 25 de marzo, para presentarse en un evento masivo donde se esperan cerca de 35 mil espectadores."

12-oct-2006

"CASAMIENTO EN PUERTA La puertorriqueña Noelia y el publicista Jorge Reynoso, ex esposo de la cantante Pilar Montenegro, darán el sí en el altar el próximo año. La intérprete de ?Tú? y ?Candela?, entre otros éxitos, se encuentra viviendo junto a su pareja en Los ángeles y exhibe a diario su anillo de compromiso."

31-ene-2006

"NOELIA: NUEVO DISCO La cantante portorriqueña Noelia editará un nuevo material el próximo mes de marzo. El titulo del disco es ?40 grados? y el corte de difusión ?Como duele? se mantiene en los primeros lugares de popularidad debido a que el tema de la telenovela ""Barrera de amor""."

27-feb-2004

" NOELIA: INCURSIONA EN EL RAP La cantante puertorriqueña Noelia realizó una versión rap de su popular canción Enamorada. La interprete dijo que esta nueva versión estará cargada del ritmo de moda: el reggaetón. La canción contó con la participación del rapero Yamil, quien le hizo algunos arreglos a la versión original."

04-sep-2003

La cantante puertorriqueña, Noelia, no descarta la posibilidad de grabar un disco con las canciones que hizo famosas su mamá Yolandita Monge. La intérprete de Candela dijo que ahora puede realizar una producción de este tipo porque la gente ya reconoce su trabajo musical y han dejado de compararla con su progenitora. La cantante quien participará en la telenovela mexicana Velo de novia, aseguró que desde pequeña le gustó la actuación y la música, de hecho, hacía shows frente a su hermana.

07-ago-2003

La cantante puertorriqueña Noelia se encuentra analizando la posibilidad de participar en una telenovela, ya que recibió una invitación para incursionar como actriz en la tira mexicana Velo de Novia. Mientras tanto grabó el video del tema que será el segundo corte de su disco, titulado Ya no eres el mismo. El clip estuvo dirigido por el venezolano Pablo Croce y se realizo en Colombia.

29-ene-2003

"La cantante puertorriqueña Noelia grabará en Argentina el video de su nueva canción titulada Clávame tu amor, que estará producido por Marlene Rodríguez, esposa del cantante Ricardo Montaner. El tema es el primer corte de su nueva producción discográfica titulada Natural, que estará en el mercado a fines de febrero. "

10-ene-2003

"La cantante puertorriqueña Noelia regresará a los escenarios para presentar su nueva producción discográfica titulada Natural, luego de una larga y sorpresiva ausencia del mundo de la música. El primer corte, que se escuchará a fines de enero se llamara Clávame tu Amor."

13-ago-2002

"Luego de un periodo de mas de un años sin trabajar, la cantante puertorriqueña Noelia se encuentra en plena grabación de su próxima producción discográfica. El nuevo álbum, aún sin título, será grabado bajo el sello Univision Music Group y estaria a la venta a fines de octubre."