Rescate

16-oct-2014

NUEVO VIDEO

La banda argentina estrena el videoclip de su segundo corte, "El Veneno". El último álbum "Indudablemente" fue producido por Ale Vázquez, músico vinculado estrechamente al rock argentino. Además será banda sonora de la película "El otro" (próximamente en cines).

11-ago-2014

FIRMA DE DISCOS

Tres días antes del lanzamiento oficial del disco "Indudablemente", la banda estará presente este viernes 15 de agosto de 18 a 21hs en RDR, Juramento 2433 de Belgrano, donde podrás conseguir por adelantado el disco y firmarlo por los integrantes del grupo. Además, la banda tomará un tiempo para fotografiarse con los que adquieran el disco y compartirán una charla donde contarán todo el proceso de grabación, anécdotas, músicos invitados y curiosidades imperdibles.

01-ago-2014

PRESENTA PRIMER CORTE DE NUEVO ALBUM

Rescate estrena el primer sencillo de su nueva producción discográfica, titulada «Indudablemente» y que será lanzada por CanZion en agosto. «Tiene razón» es el primer corte de su nueva propuesta musical y llega con toda la potencia de la banda argentina, con un regreso al uso de los metales y con una letra que revela la debilidad humana frente a la constante fidelidad de Dios. Para esta canción, sin dejar a atrás la fuerza de la guitarra, la banda decidió «rescatar» un sonido vintage, una reminiscencia del Rescate con el que una generación creció y en cuyas canciones abundaba la presencia de metales dentro del marco del reggae, el ska y el ska punk

09-abr-2014

GRABANDO DISCO

La banda de rock liderada por Ulises Eyherabide se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo material discográfico. Si bien aún se desconocen más detalles, el sucesor de "Arriba!" lleva ya unos meses de trabajo y será lanzado en la segunda mitad del año.

15-ago-2013

DESPIDE ARRIBA!

El próximo viernes 22 de noviembre, la banda de rock liderada por Ulises Eyherabide despide su disco "Arriba!" antes de abocarse de lleno a la producción de su próximo material discográfico. La despedida de "Arriba!" se realizará en Groove, local ubicado en Avenida Santa Fe 4389 de Palermo, Capital Federal. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

16-abr-2013

MUSICA Y AMOR

Kyosko, Amanecer, Rescate y Año Cero serán parte de "Música & Amor En Acción", un festival solidario a total beneficio de los damnificados por las inundacionesde la ciudad de La Plata. El evento se realizará el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 20hs en Grove, Av Santa Fe 4389 de Palermo. Las entradas se canjearán a cambio de pañales, leche larga vida y agua mineral.

04-feb-2013

GIRA EUROPEA

Este 16 de febrero Rescate se presentará en Hurlingam en su último show antes de emprender la gira europea que los llevará a recorrer España, Italia, Suiza, El Reino Unido y Bélgiza entre el 27 de febrero y hasta el 13 de marzo, para luego regresar y seguir presentando "Arriba!" por Córdoba, Rosario y Chile.

26-nov-2012

ROCK & VIDA 2012

Daniela Herrero, Rescate y D

03-sep-2012

TOUR ARRIBA! SEPTIEMBRE 2012

Llega el mes de la primavera argentina y la banda de rock Rescate lo celebra con una serie de presentaciones donde harán sonar en vivo su disco "Arriba!" junto a los éxitos de toda su carrera. Este sábado 8 de septiembre a las 22hs se presentarán en Av Gral Paz 13.869 de Lomas del Mirador. El 13 en el Campamento 4X4 Todoterreno de la provincia de Salta; el 15 en Palpa y el 16 en Pocitos en la provincia de Jujuy; el 20 y 21 en Villa Carlos Paz y el 22 en Villa María de la provincia de Córdoba, para cerrar el 29 en Santa Rosa de la provincia de Mendoza.

18-may-2012

GANADORES AL VORTERIX

Este sábado a las 19hs Rescate presentará su disco "Arriba!" en el Teatro Vorterix, ex Colegiales, con un show en vivo. CMTV regaló entradas y los ganadores fueron: Jonatan Arrue, Vanina Barrera, Guillermo Argañaráz, Rodrigo Álvarez, Aldo Silveira, Lucía Abad y María Luz Campos. Cad uno de ellos asistirá al show de Rescate con un acompañante cada uno. Gracias a todos por participar.

14-may-2012

SHOW EN VORTERIX

Este sábado 19 a las 19hs, Rescate presentará su disco "Arriba!" con un show en vivo en el Teatro Vorterix, ex Colegiales. Estate atento a CMTV y seguinos en Twitter @cmtvargentina para ganarte entradas a lo largo de toda esta semana.

29-sep-2011

GRATIS EN SAN PEDRO

Ulises Eyherabide y su banda de rock Rescate llegan a San Pedro, provincia de Buenos Aires, para ofrecer un show al aire libre con entrada libre y gratuita. La cita es para este sábado 01 de octubre a las 17hs en el Tiro Federal, ubicado en Av. España 1590 y contará con Zavir, Julito, Yanina y otras bandas como artistas invitados.

16-ago-2011

ARRIBA! ZONA OESTE

En medio de la gira de presentación de su reciente placa titulada "Arriba!", Rescate se presentará en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. La cita es para el próximo 10 de septiembre a las 19hs en el Club Ferrocarril Oeste, a 4 cuadras de la estación de Merlo. Allí, la banda liderada por Ulises Eyherabide compartirá escenario con Manto Real y Todo Lo Contrario y realizará un repaso por todos sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

24-may-2011

GIRA POR EL INTERIOR Y EL EXTERIOR

Ulises Eyherabide y su banda Rescate salen al ruedo para presentar su reciente material discográfico titulado "Arriba!". Por eso, arrancan el 4 de junio en Junin, provincia de Buenos Aires, y continuarán el 11 en Rosario. El 16 de junio salen al exterior para presentarse el 18 en Minneapolis y el 23 en Elizabeth NJ, Estados Unidos. El 25 se presentarán en Guatemala Capital para regresar a la Argentina el 2 de julio con un show en San Rafael, Mendoza.