Marta Sanchez

Marta Sanchez - Colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez
14-nov-2018

Colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez

Carlos Baute y Marta Sanchez otra vez juntos en Te Sigo Pensando, nuevo video y sencillo.


Marta Sanchez - Concierto Solidario “Abraza Ecuador”
22-jul-2016

Concierto Solidario “Abraza Ecuador”

Marta Sánchez, Julio Iglesias Jr. y más artistas en "Abraza Ecuador”, Festival Multinacional Solidario por los damnificados de Ecuador.


Marta Sanchez - 21 Días junto a Carlos Rivera
11-mar-2015

21 Días junto a Carlos Rivera

Marta Sánchez estrena el vídeo de "21 Días", el sencillo que canta junto a Carlos Rivera.


15-oct-2010

A través de internet, la cantante española mostró un adelanto del video que corresponde a la canción “Soy yo”, tema de su nuevo proyecto con Mai Meneses (ex cantante de Nena Daconte). En este clip, ambas artistas se transforman en actrices de cine mudo disfrazándose de todo tipo de personajes. Se espera que este trabajo pronto llegue a los medios audiovisuales.

05-oct-2010

La cantante se encuentra ultimando detalles de lo que será su próximo material discográfico que saldrá a la venta el dos de noviembre. Este álbum, contará con la presencia de varios artistas de renombre que cantarán junto a la española, entre los mas destacados se encuentran, Luis Fonsi, Bebe, Sergio Dalma, Nek y Belinda.

26-jul-2010

Desde la oficina de prensa de la artista, anunciaron que el show previsto para el sábado 31 de julio fue suspendido y será reprogramado. Este concierto que será a beneficio de una fundación, se llevará a cabo la primera quincena de noviembre, aunque aún no hay una fecha exacta. Según allegados a la cantante, el show se pospuso por problemas de logística.

31-mar-2010

Antes de mediados de año, La artista española lanzará un nuevo álbum para celebrar sus 25 años de trayectoria musical. Este trabajo estará compuesto por los temas más reconocidos de la cantante y contará con la participación de invitados de lujo, quienes grabarán a dueto con Sánchez. Algunos de ellos, serán, “Luis Fonsi”, “Bebe”, “Pasión Vega” y “Sergio Dalma”.

04-nov-2008

La reconocida cantante española Marta Sánchez se ha juntado con el artista venezolano Carlos Baute para grabar juntos la canción "Colgando en tus manos" para la reedición del disco “De mi puño y letra”, del cantautor. Además del dueto, en la nueva edición se agregarán contenidos extras como remezclas, temas inéditos y vivos. "De mi puño y letra" se publicará el próximo 18 de noviembre en formato CD+DVD con un documental más videoclip y concierto.

04-abr-2008

La artista española Marta Sánchez declaró en conferencia de prensa en México, que se encuentra componiendo y escribiendo las canciones que formarán parte de su próximo material discográfico. La cantante entrará a grabar en septiembre con intenciones de lanzarlo al mercado a principios del año entrante y adelantó que incluirá una canción dedicado a la joven modelo Daniela Spanic, quien reaccionó con la canción “De mujer a mujer” luego de estar en coma por un derrame cerebral.

20-mar-2007

"NUEVO DISCO La cantante española Marta Sánchez tiene nuevo álbum. El disco se llamará ""Miss Sánchez"" y estará a la venta a fines de abril. Este es el primer disco de estudio de la cantante desde ""Soy yo"" (2002), aunque hace tres años editó ""Lo mejor de Marta Sánchez"" y hace dos, ""Gira 2005: La Coruña"". El primer corte es la canción ""Superstar""."

22-feb-2007

"INMINENTE REGRESO Dos años después de su última publicación, la web oficial de la cantante española Marta Sanchez, declara que su próximo material discográfico está pronto a salir, aunque no da fechas concretas. Su productor, Carlos Jean, declaró a la prensa española que este nuevo disco tendrá toques muy retros y será ?un bombazo?, según sus propias palabras."

03-nov-2004

"MARTA SáNCHEZ: DISCO Y DVD DE GRANDES EXITOS La cantante española Marta Sánchez, sacará un disco titulado Lo mejor de Marta Sánchez en el que recopila lo mejor de su historia musical. El material tendrá tres temas inéditos: Profundo valor, Sepárate y Caradura y nuevas versiones de sus clásicos. También incluirá un DVD con todos los videos de la interprete, menos Arena y Sol y Vivo por ella, una amplia colección de fotografías, una entrevista y el making off de Desesperada."

27-sep-2004

"EN PLENA PRODUCCIóN La cantante Marta Sánchez está finalizando lo que será su próxima producción. La misma saldrá a la calle en el mes de noviembre y aunque aún no tiene título, se sabe que incluirá un recopilatorio de canciones que fueron éxito en su carrera y algunos temas inéditos. Además contará un DVD de los videos de la cantante. "

09-dic-2003

Las cantantes españolas Marta Sánchez, Melody, Tamara y Malu, entre otras, grabaron versiones de los clásicos de Disney como parte de una campaña que apoya a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Bajo el titulo ?Ellas y Magia?, las interpretes llevaran la emoción de las canciones de Disney en formato DVD