Soraya

09-oct-2006

"?CON LAS CUERDAS FLOJAS? DE SORAYA Una editorial lanzará al mercado ?Con las cuerdas flojas?, un libro que recopila las memorias de la fallecida cantante colombiana Soraya en su batalla contra el cáncer de mama. El material, que saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico a fines de este mes, era un deseo de la artista para que las ganancias sean destinadas a entidades a una fundación que ayude a las víctimas de esta enfermedad. ?Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres? expresó la cantante antes de morir."

10-may-2006

"La cantante colombiana Soraya, ganadora de un Grammy Latino al ""Mejor álbum de Cantautor"" en 2004, murió el martes en Miami, Estados Unidos victima de cáncer de mama. La artista, de 36 años, luchaba contra la enfermedad que le habían diagnosticado en el 2001 y que ya se había llevado a su madre, una abuela y una tía materna. Antes de morir decidió despedirse de sus fans con un mensaje en su pagina web que dice: ""Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal. Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida?"" "

03-ago-2005

"SORAYA: SHOW EN ARGENTINA La cantante colombiana Soraya vendrá a la Argentina para realizar un show en el Teatro Coliseo. Presentara su álbum El otro lado de mi y sus grandes éxitos, el próximo 3 de septiembre a las 22 hs."

13-jul-2005

"SORAYA: SHOW EN ""MUJER DEL AñO FUCSIA

LA RIVIERA 2005? La cantante colombiana SORAYA realizará un concierto en su país en pro de las mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer y que son auspiciadas por la Fundación Ellen Riegner de Casas. El evento, denominado MUJER DEL AñO FUCSIA

03-jul-2005

"SORAYA: A BENEFICIO Doce diseñadores colombianos se unieron para realizar un desfile por una noble causa. Cada uno creará un traje especial que luego exhibirán en sus prestigiosas tiendas. El show musical del evento estará a cargo de Soraya quien interpretará sus más grandes éxitos y las nuevas canciones de su último trabajo, ?El Otro Lado de Mí?. La venta de boletas se destinará a la Fundación Ellen Riegner de Casas que atiende a mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer. "

16-jun-2005

"SORAYA: ?COMO SERIA? La cantante colombiana Soraya viajó a Santiago de Chile el fin de semana pasado para grabar su nuevo video en Isla Negra. Bajo la dirección de Juan Pablo Olivares, la artista eligió el tema Cómo sería, pero no trascendieron detalles del guión del clip. Como parte de su visita al país vecino, Soraya visito a los participantes de un reality show de la televisión chilena."

05-abr-2005

"SORAYA: SE SUMA AL HOMENAJE A SELENA La cantante colombiana Soraya se unirá, el próximo 7 de abril, al concierto que conmemorará los 10 años de la muerte de la Reina del Tex Mex Selena. El evento se llevará a cabo en Houston, Texas y será transmitido en vivo a nivel nacional e internacional a través de la cadena Univision. La interprete, que cantará uno de los temas de la popular cantante tejana, se encuentra presentando su ultimo disco ""El Otro Lado de Mi"" y luego de esta participación continuará su gira promocional por varios países incluyendo Colombia, Estados Unidos, España, México, Chile , Argentina y Venezuela."

10-feb-2005

"SORAYA: NUEVO DISCO EL 1? DE MARZO ?Llévame? es el nombre del primer corte de difusión que ya se está haciendo escuchar en las emisoras radiales. El tema pertenece al nuevo disco de la cantante estadounidense Soraya que estará a la venta a partir del día primero de marzo y se llamará ?El otro lado de mí?."

27-dic-2004

"SORAYA: ESTRENA CORTE DE DIFUSION La cantante de origen colombiano Soraya estrenará antes de fin de año el tema ""Llévame"", primer corte de su nueva producción, que saldrá a la venta en marzo de 2005. El material esta compuesto de 12 canciones además de la versión en inglés del corte titulada ""Lead me"". "

27-nov-2004

"SORAYA: FINALIZO LA GRABACIóN DE SU NUEVO DISCO La cantante colombiana Soraya finalizó la grabación de su próximo disco. El material fue registrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se llamara ?El otro lado de mí? y será lanzada en marzo del año próximo. "

28-oct-2004

"SORAYA: NUEVO DISCO A COMIENZOS DEL 2005 La cantante colombiana Soraya editara su nuevo material, ?El otro lado de mi?, para principios del año próximo. Mientras tanto continua presentando su album ?Cuerpo y alma? .Su ultimo recital fue en Panamá, el pasado fin de semana, a beneficio de la Fundación de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas y Fundacáncer."

10-oct-2004

"SORAYA: SHOW EN BUENOS AIRES A BENEFICIO La cantante colombiana Soraya, ganadora del premio Grammy latino 2004, llegará a nuestro país el 26 de octubre, como invitada especial de MACMA

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. El mes de octubre, es el mes de prevención y concientización de la enfermedad a nivel mundial, y por éste motivo, la cantante, que la ha padecido, ha sido invitada para realizar un show totalmente a beneficio. Con el dinero recaudado se invertirá en una Unidad Sanitaria Móvil, equipada con consultorios ginecológicos, sala de mamografía y laboratorio. La presentación se realizará en el Teatro Gran Rex, el día 27 de octubre a las 21."

11-ago-2004

"SORAYA: GRABARA SU NUEVO ALBUM EN SEPTIEMBRE La cantante colombiana Soraya, nominada al Grammy Latino 2004 en la categoría Mejor álbum Cantautor, se encuentra en el proceso de pre producción su próximo material discográfico. El disco, que no tiene nombre ni fecha de salida, será registrado en el mes de grabara en septiembre."

06-feb-2004

"Telonera de Enrique Iglesias La cantante Soraya abriría varios de los conciertos del español Enrique Iglesias en distintas sedes de Estados Unidos y Canadá. Todavía se carece de planes para que los dos hagan un show juntos en México, pero se confirmó que Soraya será la ""telonera"" de Enrique en ciudades como Washington , Toronto y Nueva York. Además después de estos shows, la colombiana se presentará en el Festival Viña del Mar, en la Quinta Vergara de Chile."