Zumbadores

23-jul-2009

ZUMBADORES: SHOW EN EL ND ATENEO El próximo sábado 8 de agosto a las 23hs, Zumbadores se presentará en vivo en el escenario del ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. Allí, la banda repasará todos los éxitos que forman parte de sus 10 años de trayectoria junto con las composiciones de su último disco editado “El colibrí”, con todo el sonido que caracteriza a la banda.

04-mar-2009

ZUMBADORES: PRESENTA NUEVO PROYECTO Este sábado 7 de marzo a las 21hs en La Trastienda Club, Zumbadores presentará en sociedad su nuevo proyecto conocido como "El club de la peor especie". La iniciativa es una propuesta para que sus seguidores tengan acceso a contenidos exclusivos y a beneficios especiales. Para participar, se debe acceder a la página oficial de la banda, www.zumbadoresweb.com, registrarse, obtener su número de socio y el día del show recibir el carnet.

24-jun-2008

El grupo argentino de rock Zumbadores, lanza al mercado un nuevo material discográfico. “El colibrí”, editado por PopArt, privilegia el formato canción por encima de la experimentación sonora, manteniendo la preponderancia de rock, clásico de la banda. Su presentación oficial será el próximo viernes 04 de julio en La Trastienda de Capital Federal.

21-may-2008

ZUMBADORES EDITA EL COLIBRI El nombre del disco hace alusión, en su título, al mismo pájaro que le dio nombre a la banda: el colibrí zumbador, o guani zumbador. La elección no es casual, porque aquí Zumbadores logró plasmar los mejores diez temas de su carrera en poco más de 30 minutos

25-jul-2007

Mientras continuan demeando lo que será su próximo material, Zumbadores se estará presentando este viernes 27 de Julio a las 24 hs. en "Studio Bar"

Montes de Oca 2438

15-nov-2006

ZUMBADORES cierra este año con un show en La Trastienda Club y sigue presentando su disco: “Hijo de la barbarie”. “Hijo de la barbarie” fue grabado y mezclado en estudios Panda y el arte de tapa fue realizado nuevamente por el Mono Rocambole.