Los Gardelitos

04-abr-2014

1RA VEZ EN EL LUNA

Los Gardelitos llegan al Estadio Luna Park para presentar su nuevo disco, su quinto álbum de estudio. El flamante CD será editado en forma independiente y se podrá retirar a partir del 26 de mayo en el Estadio. Con la compra de cualquier entrada para el show del viernes 20 de junio en el Luna Park, está incluido el disco. Combos a la venta por sistema ticketportal.com.ar

06-may-2013

GIRAN EN EL SUR

El actual trío (que nació como banda en el Bajo Flores) emprende esta semana una gira por el sur argentino, visitando por primera vez la provincia de Tierra del Fuego, único suelo que le faltaba pisar para recorrer de punta a punta nuestro país. Tocarán los días 10, 11 y 12 de mayo. A su regreso, se presentarán en Laferrere dos noches consecutivas (miércoles 25 y jueves 26 de mayo). (Más información en la Agenda de CMTV).

10-oct-2011

EN OBRAS

Los Gardelitos tocan el próximo 15 de octubre en el Estadio Obras Sanitarias. Como lo vienen haciendo en muchos shows, seguirán presentando en vivo su primer Dvd, "Cine Teatro Los Gardelitos".

11-jul-2011

EL DVD YA TIENE TÍTULO

Los Gardelitos se preparan para el lanzamiento de su primer Dvd, "Cine Teatro Los Gardelitos". La imágenes fueron tomadas del show que la banda dio en le Teatro de Flores el 10 de Diciembre de 2010 y del concierto realizado el 21 de Marzo de este año en San Juan.

11-ago-2009

A LOS ESCENARIOS PORTEÑOS: Por primera vez en todo 2009, Los Gardelitos brindará un show en Buenos Aires, en el que presentará oficialmente su flamante placa "Oxígeno", que ya lleva dos meses en las disquerías. El álbum contiene una docena de composiciones inéditas firmadas por Korneta Suarez

el fallecido cantante y líder de la agrupación

30-abr-2009

LOS GARDELITOS: NUEVA GIRA OXIGENADA Los Gardelitos comienzan el tour nacional con el que presentarán las nuevas canciones de su reciente material “Oxígeno”. El álbum contiene una docena de composiciones inéditas firmadas por el recordado Korneta Suárez. La Gira Oxigenada pretende llevar su música a todos los rincones de la Argentina, comenzando por Rosario, Córdoba, Entre Ríos, Campana y Lomas de Zamora.

13-mar-2009

SE PRESENTAN EN SAN MIGUEL: Este sábado 21 de marzo San Miguel será testigo del nuevo material de estudio de Los Gardelitos, Oxígeno, que cuenta con el primer corte de difusión “Mezclas Raras” de la autoría de Eli Suarez (pedirlo a este mail para su difusión), más doce canciones de Korneta Suarez, ex cantante y compositor de la banda. Este disco fue grabado íntegramente por la actual formación del grupo (Eli Suarez, voz y guitarra; Martín Ale, Bajo y coros, y Horacio Ale, batería), con la producción artística de Los Gardelitos; en los Estudios del Abasto al Pasto….y el Abastito durante el invierno del 2008. La cita será a partir de las 21hs en el Club Atlético San Miguel..

06-dic-2008

CAMBIO DE FECHA: La banda ha reprogramado su show que iba a ser el día 13 de diciembre. La nueva fecha es el próximo 28 de diciembre en el Microestadio Malvinas Argentinas. Las entradas adquiridas para el sábado 13 de diciembre son válidas para el show del 28 de diciembre. Quienes quieran devolverlas, pueden hacerlo en el punto de venta donde fueron compradas.

01-dic-2008

YA ESTÁ EN LAS DISQUERÍAS "OXÍGENO", NUEVO DISCO: Con una docena de temas inéditos firmados por el recordado "Korneta" Suárez, el trío rockero Los Gardelitos mantiene vivo el legado de su fundador en "Oxígeno", su flamante placa que tendrá su presentación oficial en los próximos días. "Cuidate del mundo", "Los penitentes", "Una roca en el humo", "Crimen en el autocine" y "Volar" son algunos de los títulos de la producción discográfica, que se suman al primer corte de difusión del material, el potente tema "Mezclas raras". El disco es el primero en formato de trío tras la trágica muerte en 2004 de Korneta, su líder. Él no sólo era el cantante y la cara de la agrupación sino que también era el patriarca y sostén de la familia detrás de la banda, ya que era el padre de Eli, primera guitarra, y de Bruno, el baterista. "Oxígeno" es el inicio de una nueva etapa del conjunto, con Eli como líder, en voz y guitarra; Martín Ale en bajo; y Horacio Ale en batería. El trío también se hizo cargo de la producción de las canciones, en sesiones realizadas este año en los Estudios del Abasto al Pasto. La placa será presentada el sábado 13 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Gutemberg 350. Seguramente el repertorio de la noche incluirá también clásicos de viejos discos, como "Llamame", "Monoblock", "Máquinas viejas" y "Los querandíes".

18-sep-2008

Luego de haber vuelto a visitar la ciudad de Rosario después de 3 años, Los Gardelitos salieron de gira por Mendoza, San Juan, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, el Sur del Gran Buenos Aires y ahora vuelven a Capital Federal. El próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre a las 19hs en el Teatro Flores, ubicado en Av. Rivadavia 7800, expondrán sobre el escenario toda su performance en vivo y con muchas sorpresas.

21-ago-2008

La banda argentina de rock Los Gardelitos, preparan un nuevo material discográfico mientras ultiman los detalles de su primer DVD que reúne varias presentaciones en vivo en distintos shows y un documental filmado por el reconocido director Adrián Caetano. Además, la banda se estará presentando los días viernes3, sábado 4 y domingo 5 de octubre a las 19hs en el Teatro de Flores, Avenida Rivadavia 7806, con un repertorio que repasará sus viejos álbumes y adelantará algo de su próximo disco.

24-ene-2008

LOS GARDELITOS: DVD EN VIVO CON HISTORIA Los Gardelitos, la banda que nació en los suburbios del Bajo Flores hace más de 10 años, lanzarán este año su primer DVD. El material estará compuesto por imágenes de los shows más importantes además de una película donde se relata la historia del grupo, dirigida por el director de cine independiente Adrián Caetano. Por otro lado, en junio entrarán a grabar a estudios su próximo material discográfico.

03-ene-2007

"PRIMER FESTIVAL DE ROCK DEL AñO El próximo sábado 06 de enero, se llevará a cabo en Arenales esquina Ituzaingó, en la localidad de Burzaco, el primer festival de rock del nuevo año. Rock And Roll Festival 2007 incluye en su grilla artística, desde las 12 del mediodía, a bandas como El Bordo, Blues Motel, Resistencia Suburbana, Las pastillas del abuelo y Los Gardelitos entre muchas más."

13-jun-2006

"LOS GARDELITOS AGREGAN FECHA El grupo de rock Los Gardelitos, formado por Eli Suárez en guitarra y voz, Martín Ale en bajo y Horacio Ale en batería, registrará su primer álbum en vivo para celebrar los diez años desde que grabaron su primer demo. Los conciertos programados para el 23 y 24 de este mes en el estadio Obras Sanitarias, agotaron las entradas por lo que la banda agregó una nueva función el domingo 25. Según se informó, los tres shows comenzarán puntualmente a las 18."