Vetamadre

Vetamadre - Incomunicación, el nuevo álbum de Vetamadre
15-ago-2019

Incomunicación, el nuevo álbum de Vetamadre

Vetamadre presenta su nuevo álbum Incomunicación y anuncia show.


Vetamadre - Estreno de Vetamadre
28-ene-2019

Estreno de Vetamadre

Vetamadre presenta el video de su canción El tiempo Se Va y anuncia shows.


Vetamadre -  Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre
15-ago-2017

Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre

Vetamadre lanza el video de su tema “Veta Madre” junto a Marilina Bertoldi.


Vetamadre - Estreno video
08-feb-2017

Estreno video "Túnel"

Vetamadre presenta "Túnel", nuevo video perteneciente a su álbum "Igual-Distinto".


Vetamadre - Entrevista a Vetamadre
12-ago-2016

Entrevista a Vetamadre

Antes de su show, entrevistamos a Vetamadre por su último trabajo discográfico: "Igual-Distinto".


25-oct-2012

ÚLTIMO SHOW EN CAPITAL

Vetamadre realizará el último show del año en Capital Federal, el jueves 1° de Noviembre en Niceto Club. La banda invitada es Ocultadores. Una semana después se irán para La Plata, donde se presentarán en Ciudad Vieja junto a La Secta. (Más información en la Agenda de CMTV).

11-jul-2012

ESTRENA ÁLBUM

"Nocontrol" se titula el nuevo disco de Vetamadre. Entre las once canciones que lo componen se incluyen "Toma la ruta", de Soda Stereo, y "Tiempo perdido", de los brasileros Legión Urbana. El material incluye un EPK con el backstage de la realización del álbum, entre los meses de Marzo y Mayo de este año.

25-abr-2011

PRESENTAN NUEVO DISCO

Vetamadre lanza al mercado "OTROviaje", su sexto material discográfico. El nuevo material contó con la producción de Luis Volcoff y contiene "mucha melodía, climas sutiles y guitarras densas, con una mirada totalmente renovada". La presentación oficial será este sábado 30 a las 21hs en el Samsung Studio ubicado en Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, Capital Federal.

22-sep-2010

El próximo sábado 25 de septiembre, la banda de rock dará un show en el Tetro ND / Ateneo de Capital Federal. En este concierto que comenzará a las 23.30 hs, el grupo presentará algunas canciones que formarán parte de lo que será “Otro viaje”, su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta en un par de semanas.

09-mar-2010

Vetamadre llega al escenario de La Trastienda Club para exponer, en vivo, las composiciones de su sexto y nuevo álbum. Aunque aún no ha salido a la venta, el material cuenta con diversos artistas invitados que colaboraron bajo la producción artística de Luis Volcoff. La cita para el show es el próximo viernes 26 de marzo a las 21hs en el local de Balcarce 460 en la Capital Federal.

13-jul-2009

VETAMADRE: LANZA DVD EN VIVO “A través del mundo” es el DVD que registra el show que Vetamadre realizó en vivo el 16 de agosto de 2007 en el ND Ateneo. El material audiovisual viene acompañado de un CD con el mismo registro musical, el cual incluye versiones en vivo de composiciones de The Cure y Luis Alberto Spinetta. A diez años de la edición de su primer material discográfico, el cuarteto de rock argentino lanza al mercado su primer CD+DVD que recopila su energía sobre los escenarios.

24-jun-2009

VETAMADRE: SHOW EN NICETO Y PREMIOS GARDEL Vetamadre, la banda argentina de rock en ascenso, llegará al escenario de Niceto Club del barrio de Palermo el próximo sábado 11 de julio en lo que será la primera presentación del año en Capital Federal. Por otro lado, la banda fue nominada a la Mejor Producción del Año en los Premios Gardel por su más reciente material “A través del ruido del mundo”.

19-nov-2008

GIRA POR EL SUR.: Vetamadre estará esta semana de gira por el sur de nuestro país. El viernes 21 de noviembre en Rincón de los Sauces, Neuquén (Solicito acreditación); el sábado 22 en Ciudad de Centenario, Neuquén (Solicito acreditación); y el domingo 23 en Bariloche, Río Negro Adelantarán algunos temas nuevos y tocarán algunas de las cancione s incluidas en A Través del Ruido del Mundo, su primer registro en vivo editado recientemente en CD y DVD, con el que celebraron 10 años de la salida de su primer disco.

29-ago-2008

Para celebrar diez años de carrera, el grupo de rock Vetamadre lanzó al mercado un disco en vivo con su correspondiente DVD, titulado "A través del ruido del mundo". El trabajo recopila los mejores momentos del concierto que ofrecieron a mediados de 2007 en el ND Ateneo y en el que repasaron las canciones más representativas de sus cuatro álbumes. El trabajo incluye como bonus track el inédito "Todo bien", mientras que el DVD trae una versión acústica de "Libro nuevo" y el clip de "Ya fue".