Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi - Lanzamiento de álbum y firma de autógrafos
05-jul-2021

Lanzamiento de álbum y firma de autógrafos

Hugo Bistolfi anuncia el lanzamiento de “Viaje al Cosmos III-Maestros Cósmicos”


Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica
07-ene-2020

Hugo Bistolfi sale de Gira por la Costa Atlántica

Hugo Bistolfi se presenta este verano con una gira por la Costa Atlántica.


Hugo Bistolfi - Gira en Chile Hugo Bistolfi
15-nov-2019

Gira en Chile Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi presenta por Chile su último álbum.


Hugo Bistolfi - Firma de Discos en Buenos Aires
04-jul-2017

Firma de Discos en Buenos Aires

Hugo Bistolfi y un increíble show en el Uritorco mismo, que dio vida a su nuevo DVD.


Hugo Bistolfi - Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco
21-nov-2016

Hugo Bistolfi vuelve al Uritorco

El músico argentino Hugo Bistolfi vuelve a homenajear al cerro que le dio nombre a su álbum debut, y presenta “Uritorco, El Regreso”.


Hugo Bistolfi - HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES
31-may-2016

HUGO BISTOLFI, SHOW EN BUENOS AIRES

El legendario tecladista de Rata Blanca vuelve a Buenos Aires para dar uno de sus espectaculares conciertos como solista.


12-sep-2014

NUEVO DISCO

Dentro del estilo New Age

09-abr-2014

CON CANTANTE DE TOTO

Hugo Bistolfi, el tecladista de rock ex miembro de Rata Blanca, acompañará a Bobby Kimball (cantante de los legendarios Toto) en su gira latinoamericana junto a otros grandes músicos: los guitarristas Tommy Denander (Michael Jackson) y David Palau (Alejandro Sanz, Sabina, Serrat). Los conciertos serán los días 10 de abril en Santiago de Chile y 11, 12 y 13 de abril en Perú.

25-sep-2013

CON GRANDES VOCES

El tecladista Hugo Bistolfi, parte de Rata Blanca durante 22 años, fue convocado por grandes figuras mundiales del rock. Hugo será el tecladista de los cantantes Joe Lyn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen) y Bobby Kimball (Toto) durante su gira latinoamericana, que comienza los días 24, 25 y 26 de octubre en el país vecino Chile.

01-ago-2013

CONCIERTO EN CÓRDOBA

Luego de presentar "Valles y quebradas", su último álbum original, el ex Rata Blanca presenta "Hugo Bistolfi Clásico", un concierto interpretando sus obras en formato de música clásica junto a la Orquesta de Cámara "Ensamble del Sur" y "Coro". El imperdible concierto será el sábado 31 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas en Córdoba Capital. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-dic-2012

SHOW DE CIERRE

El 16 de diciembre Hugo Bistolfi cierra el año en Samsung Studio. Con motivo de la presentación del DVD "Viaje al cosmos", prestigiosos músicos lo acompañarán en una noche única. Fabio Zerpa se hará cargo de los relatos y Adrián Barilari, JAF, Bertoncelli, Javier Barrozo, Brenda Cuesta y Javier Barilari, entre muchos otros, podrán sus voces a las canciones. (Más información en la Agenda de CMTV).

21-oct-2012

EN VIVO EN CM

El lunes 22 a las 20 hs., Hugo Bistolfi visitará los estudios de CM, el Canal de la Música, con motivo del estreno de su nuevo DVD, "Viaje al cosmos en vivo". En una entrevista relajada, el músico contará los pormenores y detalles de aquél gran concierto, en el cual recibió como invitados a grandes figuras, entre ellas Adrián Barilari, Bertoncelli y JAF.

28-sep-2012

PRESENTA DVD

"Viaje al cosmos en vivo" es el primer DVD de Hugo Bistolfi. El concierto fue grabado en La Trastienda de Capital Federal en Septiembre de 2010. Los relatos estuvieron a cargo del prestigioso Fabio Zerpa y entre los invitados, sonaron las guitarras de Daniel Telis, Miguel Corral y Ale Crazy, y las voces de Adrián Barilari, Javier Barrozo (Imperio), JAF, Brenda Cuesta, Beroncelli, Javier Barilari, Ale Crazy, Maia Barrio, Carolina Bistolfi y Franco Casañas.

05-sep-2012

BISTOLFI CLÁSICO

Hugo Bistolfi presentará un concierto en formato de música clásica, interpretando sus obras junto a la Orquesta de Cámara Ensamble del Sur. Esta imperdible experiencia se llevará a cabo este sábado 8 de Septiembre en el Auditorio del Centro Cultural de Realicó, provincia de La Pampa.