Belanova

25-mar-2013

NUEVO DISCO

El nuevo material de Belanova viene más electrónico que los anteriores. Algunas de las canciones fueron compuestas en colaboración con amigos del grupo, entre ellos Jay de la Cueva, de Moderatto. Se espera ver el nuevo álbum a la venta en junio de este año.

02-nov-2010

La banda de electro pop lanzó su nuevo material discográfico titulado “Sueño electro I”. Este disco, es el cuarto de la carrera musical del grupo, posee 10 canciones y según declaró la vocalista del grupo, este material es distinto a todos los demás. Por otro lado, vale destacar que los mexicanos ya tienen preparado lo que será su próximo álbum llamado “Sueño electro II”.

05-dic-2008

Tras una apretada agenda de trabajo para consolidarse en Latinoamérica, el trío mexicano Belanova lanzó este 4 de noviembre un CD + DVD titulado "Tour fantasía pop", en el que incluyen una actuación en vivo y un documental de su gira por diversas partes del continente. El material incluye DVD, es un concierto que se filmó en Guadalajara, en el Auditorio Telmex, que incluirá imágenes del detrás de la gira.

08-oct-2008

El trío mexicano Belanova sigue promocionando su más reciente disco titulado “Fantasía pop” en diferentes territorios de tierra azteca, mientras preparan un recorrido por América Latina. Primero llegarán a Buenos Aires. Luego viajarán a Costa Rica, Venezuela y regresarán a México.

31-jul-2008

LANZO 'FANTASÍA POP EDICIÓN DELUXE': La banda de pop, lanzó a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo álbum Fantasía Pop Edición Deluxe disponible en formato CD+DVD. El disco compacto de Belanova contiene todos los temas de la edición estándar más el sencillo ’Mírame’, canción que fue utilizada en una impresionante campaña de televisión en Estados Unidos, así como tres remixes de “Baila mi corazón” y dos remixes de su recién número uno “Cada que…”. Igualmente el disco incluye un demo del tema “Toma mi mano”. Mientras, el DVD encierra los tres videos de la era Fantasía Pop que por primera vez estarán a la disposición de los fieles seguidores de la banda: “Baila mi corazón”, “Cada que…” y “Toma mi mano”, este último es uno de los videos más buscados por el público debido a que nunca fue utilizado como sencillo y cuenta con la participación de la actriz mexicana Martha Higareda. Igualmente, contiene el ‘making of’ del video “Toma mi mano…”, imágenes nunca antes publicadas y una galería de fotos exclusiva de Denisse , Edgar y Richie .

29-may-2008

En medio de una gira de recitales por Estados Unidos y Latinoamérica, presentando su más reciente material titulado “Fantasía Pop”, la banda mexicana Belanova lanza un nuevo corte de difusión. Se trata de la canción “1, 2, 3 Go!”, cuyo video clip será filmado en la Ciudad de México a cargo del director conocido como “Chiva”. Los únicos detalles que dieron a conocer, es que se tratará de un clip “lleno de acción y con mucho movimiento”.

06-dic-2007

BELANOVA: INICIA GIRA Y FESTEJA ANIVERSARIO El grupo electro pop Belanova, se presentará el próximo domingo 09 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde darán el puntapié inicial al tour latinoamericano de su nuevo álbum “Fantasía Pop”. A su vez, el trío aprovechará la ocasión para celebrar los ocho años de formación de la banda, por lo que contarán con invitados especiales en un show de casi dos horas de duración.

13-sep-2007

BELANOVA: FANTASIA POP El próximo 20 de septiembre estará a la venta en la Argentina "Fantasía pop" el nuevo álbum de la banda mexicana Belanova. El material no solo fue grabado en la Argentina sino que contó con la producción artística del músico Cachorro López. El grupo volverá a nuestro país a fin de año para presentar oficialmente el disco cuyo primer corte de difusión en es tema "Baila mi corazón".

15-nov-2006

"BELANOVA PRESENTA MATERIAL El grupo mexicano electro

pop Belanova, presentarán su nuevo material titulado ?Dulce Beat Live?, el cual incluye un CD más un DVD en vivo, en una gira que recorrerá Chile, Buenos Aires y México para finalizar sus shows en Estados Unidos. El nuevo material contiene covers de Donna Summer y The Cure y cuenta con las colaboraciones de Joselo, cantante de Café Tacuba, y Amadeus, de la banda Moderatto."

27-jul-2006

"BELANOVA Y DISNEY El próximo 6 de agosto se estrenará en todo Latinoamérica, la película ?High School Musical?, de la compañía Disney, que ya rompió récords en los Estados Unidos. La banda sonora de este film se titula ?Eres tú? y es interpretada por la banda mexicana Belanova, que ya grabó el video clip en la capital azteca. Esta será la primera vez que la banda, compuesta por Denisse, Ricardo y Edgar, forman parte del denominado séptimo arte."

19-jul-2006

"BELANOVA GIRA POR ESTADOS UNIDOS El grupo mexicano Belanova, realizará su primera gira por Estados Unidos. Paralelamente está lanzado el segundo corte de su disco debut, ""Por Ti"" que fue elegida como la canción favorita de sus fans y con ella llegó al DISCO DE PLATINO en su país."

02-may-2006

"BELANOVA: VISITA LA ARGENTINA El grupo mexicano Belanova viajará a Argentina para participar en el Festival 40 aniversario de 40 Principales que tendrá lugar los días 20 y 21 de Mayo en el Estadio Pepsi junto a Diego Torres y Coti entre muchos otros artistas. La banda, que fue telonera de Luis Fonsi en Puerto Rico, toco 2 temas en los premios Billboard de la música latina 2006, en donde también presentaron un premio."

02-may-2006

"BELANOVA: VISITA LA ARGENTINA El grupo mexicano Belanova viajará a Argentina para participar en el Festival 40 aniversario de 40 Principales que tendrá lugar los días 20 y 21 de Mayo en el Estadio Pepsi junto a Diego Torres y Coti entre muchos otros artistas. La banda, que fue telonera de Luis Fonsi en Puerto Rico, toco 2 temas en los premios Billboard de la música latina 2006, en donde también presentaron un premio."